miércoles, 26 de septiembre de 2012

Club de Pesca La Plata, una opción bien cercana


Posee dos zonas para pescar, una de ellas
el muelle que ingresa 700 metros en el río



Dado que teníamos conocimiento que en el muelle del Club de Pesca La Plata se estaban realizando lindas pescas, decidimos realizar un relevamiento.

El complejo posee dos zonas para realizar la pesca, una es el canal que se extiende a un costado del camping denominado “el cajón”; y el otro es el muelle que se interna unos 700 mts en el río y es en este último donde decidimos hacer la pesca.

Llegamos alrededor de las 8:30 hs y ya se encontraba en el lugar un gran número de pescadores, el día era soleado, fresco y con un viento bastante fuerte proveniente del sudeste por lo que el río se encontraba bastante crecido y movido.

La mayoría de los pescadores optaba por la modalidad de flote y lograban sacar muchos pejerreyes que rondaban entre los 10 y los 18 cm., en cambio los que optaron por pescar de fondo tenían muchas menos respuestas pero de mejores tamaños.

Los elementos utilizados fueron líneas de 5 boyas chicas con brazoladas de 15 a 20 cm. con anzuelos Nº 4. Como carnada lo que más rindió fue el panzón y la mojarra viva.

Permanecimos allí 4 horas y la pesca fue buena en todo momento. Sobre la parte final del muelle salieron pescando de fondo y encarnando con mojarra y lombriz bagre amarillos y paties.

El valor de la entrada es de $20.- para mayores, $10. los jóvenes entre 12 y 17 años y $5.- los niños de 6 a 11 años.

Relevamiento de pesca Jorge Scenna y Horacio Redigonda

Fuente: El Día de La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.