martes, 27 de noviembre de 2012

Concluyó la Fiesta Nacional del Patí Nicoleño


Con total éxito se desarrolló esta
Fiesta Pesquera Bonaerense
que contó con la inscripción de 145 equipos



En las primeras horas de la mañana del domingo, tuvo lugar la finalización 2º Concurso Nacional de Pesca del Patí en la ciudad de San Nicolás.

Con 120 equipos embarcados y 25 equipos de costa había comenzado el sábado.

A las 20:30 se realizó la Cena de Clausura y entrega de premios, con la presencia de Arnoldo Valentini “El Canoero” y la actuación de grupo “Los Lirios” de Santa Fe en el Centro de Jubilados Metalúrgicos (25 de Mayo 464). 

También estaba prevista la coronación dela Reina. Ya a las 21:00 se concretó la tercera noche de la “8° Fiesta Provincial del Chamamé Maceta”, con espectáculos culturales en el Automóvil Club San Nicolás.

Respecto de los ganadores, por equipos, el primer premio fue para la embarcación 114 con 141 puntos y tres capturas y la pieza mayor -de 96 centímetros- fue obtenida por Axel Ardanza. 

Un equipo fue sancionado por la obtención de una pieza dudosa que fue descalificada.

Funcionarios locales afirmaron que el nivel de inscripción superó en un 20 por ciento la experiencia de 2010 y que alrededor del 30 por ciento de los inscriptos son de afuera, especialmente de ciudades del litoral. 

Sostuvieron que la movida impactó en el nivel de reservas hoteleras que tuvo una alta ocupación.



En el marco del cierre dela Fiesta Nacional del Pati Nicoleño se realizó la Coronación de la Nueva Reina del Pati y sus dos Princesas

REINA: Agustina Vives

PRIMERA PRINCESA: María Laura Marcante

SEGUNDA PRINCESA: Lara Ferreira

REINA SALIENTE: Camila Barbarito

La coordinación dela Reinadel Pati 2012 estuvo a cargo de:

Liliana Silva y Marina Campeol.

EL JURADO ENCARGADO DE ELEGIRLA NUEVA REINAY SUS PRINCESAS:

Lisandro Bonelli Director de Desarollo Económico

Luciano Pastochi Director del Ente de Turismo

Gonzalo chicho Arbona Gerente dela Firma MAXDREAMViajes y Turismo.

El director de la cámara Hotelera.

El señor Serio Empresario del mundo dela Moda.

CORONOLA NUEVA REINA: El Señor Intendente Doctor Ismael Passaglia.

Agradecimientos por los premios otorgados:

WIND SPRAY – HOLY PLACE – SCAPE – PETIPE – BENDITA TU ERES – MILANO-SO PINK-MALDITO GLAMOUR-CEREZO TU PRESENTE-FLORENTINA -AY CANDELA y MAXDREAM que premio a las tres elegidas con un viaje a Bariloche.


Balance y ganadores

En diálogo con EL NORTE, el secretario municipal de Desarrollo Económico Lisandro Bonelli analizó ayer: “Desde el punto de vista deportivo, la actividad fue un éxito. Hubo 30 capturas que calificaron con la medida mínima. La pieza más grande fue de96 centímetros. Por otra parte, se cumple con el objetivo de posicionar a la ciudad con otro atractivo, el natural, las islas, el río. La ciudad tuvo varios eventos este fin de semana largo. La capacidad hotelera, al ciento por ciento. El desafío es mantener estas cuestiones en el tiempo, darle continuidad”.

Respecto de los ganadores, por equipos, el primer premio fue para la embarcación 114 con 141 puntos y tres capturas, el segundo para el equipo 9 con 64 puntos y tres capturas, el tercero para la 14 con 38 puntos y dos capturas, el cuarto para la 52 con 37 puntos y dos capturas y el quinto para la 27, con 36 puntos y dos capturas.

La pieza mayor fue obtenida por Axel Ardanza, de96 centímetros. El segundo lugar lo obtuvo Fernandino con un patí de62 centímetrosy el tercero, Javier Giavinocich con una pieza de61 centímetros.

Un equipo fue sancionado por la obtención de una pieza dudosa que fue descalificada.


Actividades

En la jornada de inicio –el sábado- a las 14:15, se realizó una charla de seguridad para los participantes y luego se procedió a la largada del Grupo A (menores a 35 HP y cruceros), desde el nuevo paseo Costanero, seguida de la largada oficial con el resto de los Grupos. A las 17:00 comenzó el 2° Concurso Nacional de Pesca del Patí en San Nicolás.

A las 21:00 se realizó la apertura oficial de la “2° Fiesta Nacional del Patí Nicoleño” y la “8° Fiesta Provincial del Chamamé Maceta” con espectáculos culturales y show de Fuegos Artificiales en el Automóvil Club San Nicolás. 

Fuente: Diario El Norte / Zona Norte Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.