viernes, 2 de noviembre de 2012

Estos son los mejores pesqueros de esta semana


Revista Weekend on-line nos trae su resúmen semanal
de los pesqueros más rendidores


SAUCE VIEJO, SANTA FE

Excelente pesca de tarariras dentro de las islas. Hay de todos los tamaños, pero sobresalen algunas que llegan a los 2 kg de peso. Están tomando muy bien los artificiales de superficie y subsuperficie. Pero no olvidarse los látex con anzuelos antienganches.

SAN PEDRO

Buena captura de dorados, y excelente pesca de taruchas de todos los tamaños. Toman carnada y artificiales. Hay también una atractiva variada.

BERISSO

En los malecones hay jornadas en las que parece haber más dorados que agua. Es tremenda la pesca que se da en este singular pesquero. Los señuelos de media agua y profundidad son las mejores opciones.

PARANA GUAZÚ

Hay buenos dorados. Y en los arroyos que vuelcan aguas, muy atractivas tarariras. Pero muchos pescadores van por el bagre de mar y obtienen excelentes resultados. Desde la isla La Paloma hasta la boca del río existen muy rendidores pozones donde encontrarlos.

SAN NICOLÁS

En horas nocturnas hay muy buenas capturas de patíes. También pica muy bien la variada. Durante el día, buscando en los sectores de desbordes, se están dando buenas taruchas y algunos dorados.

RÍO DE LA PLATA ZONA SUR

Sigue buena la pesca de bagres de mar y corvinas. Estas dos especies se pueden capturar con anchoas o calamares, agregando el camarón para la corvina.

RÍO DE LA PLATA ZONA NORTE

Taruchas, dorados, bagres de mar, bogas… de todo para divertirse en el estuario. Más información podemos encontrarla en la última Weekend que ya está en los kioscos.

ALTO PARANÁ

Con muchos altibajos, pero podemos decir que la pesca es buena, con dorados, cachorros de surubí, pacúes y bogas. No hay diferencias en materia de carnadas: tanto la natural como la artificial dan buenos resultados.

PARANÁ MEDIO

Buena pesca de dorados chicos y medianos. Lo ideal es buscar la pesca con equipos acordes a los portes que están saliendo.

ARROYO SAN MIGUEL, CAMARONES y DESBORDES DEL RÍO SALADO

Aumentó la pesca de lisas en todos los pesqueros. Así que a los amantes de la especie sólo le queda recorrer los ámbitos porque se está dando buena cantidad de ejemplares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.