miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los guías de pesca podrán adquirir su primera embarcación en Corrientes


Un programa de financiamiento permitirá a los
Guías de Pesca de Corrientes acceder a la 1a. embarcación


La redacción de CorrientesHoy se comunicó con Santiago Faisal, Director de Recursos Naturales, en el marco del financiamiento que permitirá a guías de pesca en acceder a sus embarcaciones propias.

Un Comité Técnico de Selección, Adjudicación y Seguimiento evalúa cada una de las solicitudes. “Es una oportunidad única para todos y no existe antecedente histórico de tal beneficio”, expresó.

El programa de financiamiento que les permitirá acceder a sus embarcaciones propias es una iniciativa que adoptó el Ministerio de la Producción, a cargo de la contadora Analía Pirayine.

Según Faisal, la oportunidad presenta una tasa muy conveniente para los guías de pesca de la región.

“Por ahora" son para los guías que no poseen embarcaciones, pero más adelante se podrá ver otras posibilidades y otros créditos para que también los guías puedan renovarlas”, afirmó.

Por último, recordó que la fecha límite para que los guías se presenten ante la contadora Pirayine, será el 30 de noviembre.

En este sentido, Faisal señaló que uno de los requisitos fundamentales es que las personas interesadas no presenten ninguna multa.

“Estamos contentos porque se despertó el entusiasmo de los guías de pesca”, concluyó

Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.