miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultado 18 ° Concurso a Pieza Mayor de El Remanso


Con la participación de 450 pescadores
se realizó este concurso
a beneficio de una escuela de Mar del Sur



El domingo 25/11 se disputó la 18º edición en búsqueda de la variada de mayor peso en "El Remanso" a total beneficio de la Escuela Nº2 José Hernández de Mar del Sur.

Una jornada ventosa con un mar fuerte con mucha rompiente que seguramente fue producto de jornadas previas complicadas, la concurrencia fue aceptable, ya que hoy los pescadores de la región se dividieron entre dos propuestas, esta del sur y la otra en San Clemente.

La pesca fue pobre, solamente ingresaban a la zona de pesaje algunas piezas menores que no llegaban al kilaje mínimo requerido, entre ellas, brótolas, pescadillas y rayas.

Cuando ya pensábamos que los premios indefectiblemente iban a ser entregados por sorteo aparecieron en la última hora tres piezas para alegría de estos pescadores, que no abandonaron hasta el último momento.

Sobre 450 pescadores los resultados fueron los siguientes:

1- Marcos Zerdá (Mdp) - Lenguado 3.520 kg.
2- Osvaldo Pelazo (Mdp)- Corvina 1,370 kg.
3- Abel Pezzato (Otamendi)- Corvina 1.295 kg.

El resto de los premios fue sorteado en su totalidad. Felicitamos a la Asociación cooperadora de la Escuelita Nº2 Jose Hernández de Mar del Sur por esta organización y de nuestra parte agradecemos a todos los pescadores que participaron ya que como es costumbre, todo lo recaudado se verá a corto plazo reflejado en obras que disfrutarán los mas de 100 niños que concurren día a día a ese establecimiento. 

Fuente: Video Pesca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.