martes, 6 de noviembre de 2012

Resultados de la 6ta Fiesta del Pescador Deportivo


El Club de Pesca, Caza y Náutica Villa Gesell estuvo a cargo
de la exelente organización de este Concurso


Ochocientos sesenta y tres pescadores participaron de la 6º edición de la FIESTA DEL PESCADOR DEPORTIVO que se llevó a cabo en la Ciudad de Villa Gesell el día 4 de noviembre.

El Club de Pesca, Caza y Náutica Villa Gesell, tuvo a su cargo la organización y fiscalización de este importante evento deportivo que se ha posicionado como unos de los concursos de pesca más importantes del país.

Como es costumbre los pescadores provenientes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, se ubicaron desde 105 hasta 127 y de 130 hasta 140, en una jornada que resultó ideal para la práctica de la actividad.

El ganador fue el Señor JUAN CARLOS LUJAN de la Ciudad de Mar del Plata, quien a las 10.52 pescó una raya de 67.50 cm y obtuvo el premio mayor, un automóvil 0 Km FIAT UNO FIRE tres puertas.

En segundo lugar se ubicó PABLO IANNOTTI también de la Ciudad de Mar del Plata que con una raya de 66.00 cm obtuvo el segundo premio: un cuatriciclo SCOUT MOTOR Sport 125.

HILDA GARCIA de la Ciudad de Mar del Plata obtuvo el primer puesto, en categoría damas y TADEO GARCIA de Villa Gesell el primer puesto en categoría cadetes.

Finalizada la premiación se llevaron a cabo importantes sorteos de Kayaks donados por las empresas Atlantikayak´s y Kayaxion así como combos de caña y reel comercializados por distintas empresas asociadas a AICACYP.

Vaya el agradecimiento de AICACYP, al Club de Pesca Caza y Náutica Villa Gesell, como así también a los distintos medios especializados que desinteresadamente difundieron esta realización.

CLASIFICACION GENERAL

1º: Juan Lujan, Mar del Plata Raya de 67.50 cm.-
2º: Pablo Iannotti, Mar del Plata Raya de 66.00 cm.-
3º: Martín Ojvagerpe, Mar del Plata Raya de 64.00 cm.- 
4º: Hugo Monzón, Villa Gesell Corvina de 63.00 cm.- 


Categoría Damas:

1º: Hilda Garcia, Mar del Plata.- 


Categoría Cadetes: 

1º: Tadeo Garcia, Villa Gesell.



Para ver el album completo de fotos del evento, hacé click aquí

Fuente: AICACYP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.