lunes, 17 de diciembre de 2012

Gran Sorteo de Navidad 2012 de Area de Pesca


Te contamos algunos detalles de nuestro
Sorteo de Navidad 2012, 
que en una semana desde el lanzamiento 
superó todas las expectativas
en cantidad de inscriptos



La idea es muy simple:

Devolverle algo de todo el apoyo que nos brindan los seguidores de nuestro medio día a día, y para ello decidimos organizar un gran Concurso/Sorteo, con importantes premios.

Los requisitos para inscribirse son poco y nada y muy simples:

1) Comenzar a seguir nuestra página en facebook (marcando Me gusta en la página),
2) Escribir en el muro de la página "Quiero mi regalito de Navidad",

Ya estarás participando.

Si querés tener doble chance, te invitamos a compartir nuestro afiche del Concurso entre tus amigos, (lo encontrarás en nuestra página en facebook, junto a mucha más info).

Contamos con  importantes premios, como señuelos, copo de pesca, equipo completo de Pesca Variada, Chalecos Salvavidas, y muchos más.

El cierre de inscripción es el día jueves 27-12 y el sorteo lo realizaremos el sábado 29-12

No te lo pierdas !

A modo de ejemplo, te adelantamos algunos de los premios del sorteo en estas imágenes:




Agradecemos la invaluable cooperación de las siguientes firmas, que nos ceden los premios, sin las cuales no sería posible la realización de este concurso:

K-Maujo Fishing
Devoto Camping & Pesca
La Triestina
Boyas Luminosas Palama
Kayaxión Kayaks/Acua Sport
Amigos en Kayak.com
Taxi del Faro Querandí


Aclaraciones:

* Solo serán considerados los mensajes escritos en el muro, y no los escritos como respuesta a una publicación del afiche, de una foto de un premio, etc.
Esta condición no es un simple capricho, sino que se trata de una medida de seguridad, ya que cuando un interesado escribe el mje. en el muro, facebook genera un aviso en una columna especial, que solo vemos los administradores de la página.

De esta forma podemos tener un control real y total sobre los inscriptos, repasarlos una y otra vez, y asegurarnos de no omitir a nadie.

Si escriben el mje. en una foto o demás, dado que son tantas la publicaciones, podemos perder el control y por error omitir la inscirpción de uno o más interesados.

Por esto, SOLO REGISTRAREMOS a los que escriban el mje en el muro, y NO CONSIDERAREMOS los mjes. escritos en otros lugares.


* El sorteo será organizado en base a un sistema de software, especialmente diseñado para este fin, en el que solo cargamos el N° de inscripto, otorgado a cada interesado en base a un orden cronológico de registro, (sin nombre y apellido), y el sistema sortea automáticamente los Nos. ganadores.
Una vez obtenidos los Nos. ganadores cruzamos dichos Nos. con los nombres y apellidos, al efecto de determinar la identidad de los ganadores.
Todo esto lo realizamos al solo efecto de darle total neutralidad y transparencia al sorteo.

En los próximos días publicaremos las condiciones generales del concurso, en las cuales encontrarán el detalle exacto y total de premios, y todas las normas referentes para el desarrollo del mismo.

Te deseamos Exito !

Area de Pesca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.