miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mar del Plata con buena pesca embarcada


Mar del Plata, además de todas las posibilidades que ofrece,
siempre garantiza una buena pesca de altura


En el Puerto nos encontramos con los marineros que nos acompañarían en jornada, ya con un desayuno preparado en base a café y unas ricas medialunas.

Luego llegó el grupo de pescadores que se iban a embarcar con nosotros para salir en busca de los salmones, meros y chernias, aunque también se pescaron algunos tiburones que fueron devueltos de nuevo a su hábitat natural.

Viajamos casi 15 millas marinas para dar con estas especies, y la verdad es que se debió cambiar varias veces de lugares para obtener una buena pesca.

Además de la pesca, nos tocó un guía con varios años de experiencia en su trabajo, que también dio una clase explicando cómo se debía pescar estas especies, al tiempo que los dos marineros encarnaban y les ayudaban a los pescadores para obtener una buena pesca.

En definitiva, fue una jornada de disfrute a pleno en la que se pescó muy bien. Además, al llegar el horario de regreso todo fue acompañado con unos ricos sandwiches y gaseosa a bordo, en una muy buena atención, por lo que agradecimos por la invitación a Mariano de la Rúa, quien nos acompañó en esta experiencia.

Relevamiento: Juan Carlos Sánchez.

Fuente: El Día de La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.