jueves, 6 de diciembre de 2012

Mar del Plata a puro Salmón


El Día de La Plata nos trae el relato
de una salida de Pesca Embarcada fabulosa


En otra salida a la feliz en busca de los grandes salmones, decidimos contratar los servicios del guía de pesca Sandokan, junto a dos debutantes en la pesca de altura.

Ya estando en la zona de puerto, nos encontramos con otro amigo pescador mientras cargábamos nuestras cosas al crucero, quien café de por medio nos adelantó lo que podríamos obtener en la salida.

Partimos del Club de Pescadores a las 6.30, con rumbo sur, hasta llegar a 45 km mar adentro, donde comenzó nuestra pesca con muchos meros de gran porte, como que algunos inclusive pasaban los 4 kilos.

También había muchas castañetas, pez palo y besugos, entre los cuales también salía algún salmón de alrededor de 7 a 10 kilos.

MONSTRUOS DE 20 KILOS

Luego de un rato de mucho trabajo, el Capitán decidió cambiar de lugar para encontrar la guarida de estos pequeños monstruos que se observan en las fotos.

Arrancamos con uno de 15 kilos y llegamos a sacar el más grande, que alcanzó un peso de 26,2 kilos tras una dura lucha.

A quienes gustan de este tipo de pesca, no pierdan la oportunidad de embarcar en Mar del Plata, que en enero brinda la posibilidad del pez limón, que siempre da lindas satisfacciones y mucha lucha a la hora de la pesca.


Relevamiento: José Caimi

Servicios: Sergio Sandokan. ID 150*2876

Fuente: El Día de La PLata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.