lunes, 24 de diciembre de 2012

Promoción de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya en Mar del Plata



La reina del Surubí, Paula Vassel asistió a distintos eventos
enmarcados en la 41º Fiesta Nacional del Mar.
Durante su estadía en Mar del Plata
realizó una intensa actividad de promoción
de la Fiesta del Surubí y otros eventos
que ofrece Goya al país


La reina nacional del Surubí, Paula Vassel participó días atrás de los actos centrales de la 41º Fiesta Nacional del Mar que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

La joven reina del Surubí estuvo en la ciudad balnearia acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, y durante su estadía cumplió una intensa actividad protocolar en la que promocionó Goya y su Fiesta Nacional del Surubí.

Paula Vassel asistió el lunes último a la elección de la Reina Nacional del Mar, que se realizó en un escenario ubicado sobre la arena de la tradicional Playa Bristol –justamente entre los emblemáticos Lobos Marinos de la rambla. En dicho evento, del que tomaron parte el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; y miembros del Directorio del EMTur, fue elegida 41ª Reina Nacional del Mar, la joven Maia Gisela Morgenstern, de 24 años.

Ella, y sus princesas, fueron seleccionadas por el público a través de una página web desarrollada a tal fin. Antes de la coronación de la reina hubo un show con la cantante cordobesa Sol Pereyra; el cantautor Kevin Johansen, y la brasileña Daniela Mercury.

Durante el desarrollo de este espectáculo, Paula Vassel saludó al público, junto a las demás Reinas Nacionales y Provinciales de todo el país que fueron invitadas para participar de esta fiesta.

A su retorno, Paula Vassel destacó que fue una ocasión para dar a conocer ante la prensa nacional, lo que tiene para ofrecer Goya, desde el punto de vista turístico. En ese aspecto dijo que “en esa fiesta estuvo la prensa y fue la oportunidad de promocionar Goya, este sábado, por ejemplo, pasarán lo sucedido en la Fiesta por el Canal América”.

“Es muy gratificante poder haber participado porque es una fiesta muy importante que tiene Argentina”, expresó Paula Vassel, aunque indicó que “la Fiesta se reduce a la elección de la reina, y a la presentación de los artistas internacionales”.

Fuente: Power Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.