viernes, 25 de enero de 2013

2a. Expedición Mesopotamia: Se largó desde Iguazú el miércoles


La 2° Expedición Mesopotamia “Para Empezar a Educarnos”
comenzó en las Cataratas del Iguazú en el día 23 de enero
como estaba previsto y tiene como destino final
la ciudad bonaerense de Tigre


Un grupo de goyanos encabezados por el doctor Sergio Zajarevihc integran la travesía.

El equipo integrado por Sergio Zajarevich y Luis Bedoya en el apoyo logístico por tierra y Nelson Gómez, Jorge Vassel, Matías Adrián y Alberto Andrian en la embarcación, se dirigieron a la zona del Parque Nacional Iguazú para realizar el tradicional bautismo bajo las cascadas de las cataratas. Portando la bandera nacional a bordo de la embarcación de Iguazú Jungle, se sumergieron totalmente bajo una espectacular cortina de agua bautizando así a la tripulación que será la encargada de navegar más de 1800 km por el río Paraná para llegar a Tigre.

En horas de la tarde y el Hito de las Tres Fronteras en la Ciudad de Puerto Iguazú se realizó la inauguración oficial donde estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Iguazú, el Sr. Juan José Raynoldi; Miguel Jorge Flores, Protocolo; Lucio Schreiner, Concejal; Amelia Esquivel en representación del Parque Nacional Iguazú; Alejandro Arrabal, titular de Iguazú Jungle; la directora de la Escuela de Frontera Fortín Mbororé, Sra Estela Brítez y medios de prensa locales.

En esta oportunidad se entregó la primera donación de libros y se develó el nombre de esta expedición. En homenaje a un gran hombre, esta segunda Expedición Mesopotamia lleva el nombre de Eduardo Arrabal, empresario de Puerto Iguazú pero además, y lo más importante una excelente persona.

El 24 de enero a las 7 de la mañana tenían previsto la navegación desde el Puente Internacional Tancredo Neves hasta Montecarlo haciendo escala en Puerto Libertad, Wanda, Colonia Victoria, Eldorado, Puerto Piray y Montecarlo. La 2° Expedición Mesopotamia Eduardo Arraval “Para Empezar a Educarnos” está en marcha.

Fuente: Power Noticias


Vea otras Noticias haciendo > click aquí <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.