viernes, 18 de enero de 2013

Esquina se prepara para vivir a pleno la XXVII Fiesta Nacional del Pacú


Casi todo listo para que se inicie una nueva edición
de la Fiesta Nacional del Pacú en la localidad de Esquina,
los días 1, 2 y 3 de marzo


Se trata de la XXVII edición de este importante evento deportivo.

La redacción de CorrientesHoy se comunicó con uno de los integrantes de la Comisión Organizadora, Omar Bordón, para conocer los detalles de los preparativos y las expectativas y objetivos por cumplir. “Creemos que vamos a superar ampliamente la cantidad de turistas que se acercaron el año pasado para vivir esta gran fiesta”, afirmó.

En este sentido, Bordón, destacó que hasta el momento se encuentran inscriptos 48 embarcaciones, superando el número en relación al año pasado en el mes de enero. Recordó también que en dicho mes la inscripción cuenta con una bonificación y esperan superar la cantidad de 400 equipos de pesca. “La fiesta creció una barbaridad al pasar los años en convocatoria y en actividades”, destacó.

Por otra parte, para este año, informó que se está organizando junto una serie de actividades culturales, que incluirá la presentación de grupos musicales y actividades exclusivamente para todos los jóvenes. Por lo que se prevé dos días de festival, donde también participarán los integrantes de toda la familia.

Es necesario destacar, que así como en el 2012 Esquina recibió a más de 120 mil personas, este año se espera superar dicha estadística, por lo que Bordón anunció que la localidad se encuentra preparada para recibir a la cantidad de personas previstas. “Tuvimos una reunión con la Cámara Empresarial de Turismo de Esquina y está todo en optimas condiciones para vivir de la mejor forma la Fiesta, con gran cantidad de hoteles y hospedajes”, aseveró.

También, así como el año pasado, se repartirá diversos premios para los ganadores de la pesca y los destacados. Para la edición XXVII de la Fiesta, se prevé entregar de premios: una Pick Up Estrada O KM, dos embarcaciones Trakker y dinero en efectivo para todas las categorías y especiales.

Por último, Bordón destacó que ya se encuentran realizando diferentes actividades promocionando la Fiesta y que lo harán en localidades como Bella Vista, Empedrado, Goya, Santa Elena, entre otros, las próximas semanas. “Vivimos con gran expectativa este tiempo de ultimar detalles y queremos que todo Corrientes sea bienvenido en Esquina”, afirmó.

Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.