viernes, 25 de enero de 2013

Mar del Plata: pesca embarcada con muchos y grandes Salmones


También rinde muy bien la variada cerca de las costas


Mar del Plata en verano es un lugar que lo tiene todo, sol, playas, teatros, paseos, diversiones, espectáculos y una pesca deportiva que sorprende cada vez más; sin dudas un lugar para pasar vacaciones en familias y pescar a lo grande.


LOS GIGANTES DEL MAR

Cuando organizamos una salida de pesca, en la previa siempre comentamos que nuestro mayor anhelo es la captura del ejemplar más grande para que no se tenga necesidad de mentir cuando lo cuente.

Mar del Plata tiene en estos momentos una pesca espectacular con los gigantes salmones de mar y en una gran cantidad están presente en la “Feliz”, en las profundidades de sus aguas.

En este caso fuimos invitados nuevamente por nuestro amigo y guía de pesca marplatense Sergio Abdelcader, conocido en el ambiente de la pesca deportiva de esa ciudad como Sandokan.

El guía ya nos había puesto al corriente de que el pez limón está muy firme este verano y es una modalidad de pesca que combina con pesca y devolución del tiburón.

La otra modalidad es la pesca de variada cercana a la costa y por último la pesca de altura donde fuimos en busca de los gigantes salmones, meros, chernias y para sorpresa algunos abadejos fueron las captura de este caluroso enero en la Feliz.

La pesca se realizó a casi 60 metros de profundidad muy lejos de la costa, sobre unas nuevas piedras que el guía descubrió en el mes de diciembre, muy rendidoras y con mucha pesca; la navegación fue algo larga, casi 3 horas pero a las dos horas de pesca el grupo completo con sus brazos vencidos y una cuota de gigantes salmones más que suficiente le pidió al guía terminar la jornada con una pesca más liviana y culminamos pescando cerca del puerto con abundantes corvinas y pescadillas entre palometas y brótolas una variada que invita a todos a pescar y divertirse en la Ciudad Feliz. La pesca de variada es recomendable hacerla en familia o quienes nunca se han embarcado tanto niños como adultos, ya que dura medio día; hay mucha variada y se aprende al correcto uso de los equipos que provee el guía como así todo lo necesario para un agradable día de pesca.

Servicios: guía de pesca y embarcación, Tel. (011) 15-49867694.

Fuente: El Día de La Plata

 
Vea otros Relevamientos haciendo > click aquí <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.