lunes, 14 de enero de 2013

Mar del Plata: sigue la pesca embarcada


El Día de La Plata nos cuenta que
sigue siendo exitosa la pesca embarcada
en la "Ciudad Felíz"


Mar del Plata como ciudad turística por excelencia de la costa bonaerense, tiene un atractivo extra que muchos otros sitios de veraneo no presentan de la misma manera: la pesca deportiva embarcada, en la que se obtienen excepcionales piezas de salmones de mar, meros y otras especies. Por eso, sin dudarlo junto a unos amigos decidimos aprovechar un fin de semana y nos embarcamos con el guía de pesca que en Mar del Plata es conocido con el seudónimo de Sandokan.

Nos embarcamos en realidad en dos jornadas diferentes; en una de ellas para la búsqueda de grandes salmones y chernias y la otra en busca del tan preciado Pez Limón. 


Primera salida

El primer día luego de una cansadora navegación de 3 horas llegamos a unas alejadas piedras y las chernias no se hicieron esperar en cantidad y calidad.

Muchas de ellas salían mezcladas con salmones de gran tamaño, meros y gran variada y todavía nos quedaba el día siguiente, donde la pesca del pez limón nos estaba esperando con grandes portes y una pelea que a todos nos gustaría vivir. 


En otra zona

El pique se cortó a la mañana y Sandokan nos propuso intentar capturar algún otro salmón por la zona; aceptada su propuesta nos internamos una hora más de navegación y entre grandes besugos, meros y pez palo logramos 2 salmones de promedio 14 y 19 kg.

Regresamos a puerto más que satisfechos con esta experiencia de Mar del Plata que promete durante esta temporada de verano unas pescas excelentes en alta mar.

Estas salidas embarcadas, para las cuales hay muchas opciones, son una buena alternativa para quienes pasan sus vacaciones en Mar del Plata.

Servicios: salidas con quipos completos, carnadas y artificiales, Tel. (0223) 472-6314. 


Vea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.