viernes, 1 de febrero de 2013

Exelente Pesca de tarariras en Villa Paranacito


Villa Paranacito es una exelente alternativa
para la pesca de Taruchas, tanto
con carnada como con artificiales



Con un grupo de amigos fuimos a probar suerte a Villa Paranacito, a 250 km de la ciudad de La Plata, donde obtuvimos una pesca increíble de tarariras de buen porte y en cantidad.

Paraíso pesquero por su ambiente conservadamente natural y silencioso, Villa Paranacito está en el Delta del Paraná en la provincia de Entre Ríos, y cuenta con los mejores pesqueros ubicados en el curso principal del río Paraná y también en sus brazos, en arroyos y riachos.

En estas aguas los aficionados acechan pacientemente a sus presas, esencialmente al tenaz dorado, aunque la oferta es surtida tanto en especies como en cantidad: pejerrey, surubí, bagre blanco y amarillo, sábalo, tararira, patí, dientudos.

Tanto principiantes como profesionales de la pesca encontrarán en Villa Paranacito los servicios específicos del rubro: alquiler de lanchas rápidas, guías de pesca conocedores de los sitios más interesantes y dispuestos a asesorar al pescador en cada detalle, reglamentaciones vigentes, época del año favorable, carnadas, gastronomía y cómodo alojamiento para el pescador y sus acompañantes.

Desde La Plata viajamos a la madrugada para llegar bien temprano a Villa Paranacito, para realizar la pesca todo el día. Apenas llegamos al camping nos acomodamos, y armamos los equipos para pesca con carnada y artificiales, subimos todo al Tracker y a navegar unos 30 minutos, donde el guía nos llevó a unos riachos cerca de la boca del río Uruguay, con muchos cardales, donde comenzamos la pesca. Lanzamos nuestros señuelos de media agua y líneas encarnadas con mojarras y filetes de sábalo.

Enseguida comenzó la pesca de taruchas de más de un kilo de peso y algunas superaron los 2 kilos. Fue una pesca espectacular tanto con señuelos como con artificiales. Para los amantes de la pesca de tarariras, no duden en viajar a este excelente lugar que cuenta con todos los servicios.

Servicios: camping Mi Refugio, Tel. (03467) 15-524126.

Fuente: El Día de La Plata


Vea otros Relevamientos haciendo > click aquí <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.