martes, 26 de febrero de 2013

Pesca con Mosca: Que significa ? Como se realiza ?


La Web "Como pescar con Mosca"
nos plantea en esta nota algunas ideas básicas
destinadas a aquellos que desean iniciarse
en esta disciplina


Pesca con Mosca, como su nombre lo indica, es obviamente diferente de las experiencias tradicionales de pesca. 

Antes de explorar la pesca con mosca, es muy importante saber lo que significa y cómo se hace. 

Todos los principiantes que quieren aprender acerca de como pescar con mosca, encontrarán algunas ideas básicas sobre esta, aquí. 


¿Como pescar con mosca?


El primer paso para la pesca con mosca es entender lo que este deporte se trata. Como se dijo antes, es diferente de la pesca convencional, ya que implica el uso de una mosca artificial.

El método de pesca es muy poco convencional, utilizan los pescadores con mosca el lanzar el gancho, con trozos de materiales de pluma, espuma, piel, lana o de otro tipo que se le atribuye con hilo para crear el “volar”. Esta característica es diferente de los gusanos o cebos utilizados para la pesca.

Hay dos tipos básicos de como pescar con mosca: pesca con mosca seca y la pesca ninfa.

El caso de como pescar con mosca seca: los pescadores utilizan una mosca artificial que es fundida y hecha para flotar en el agua. La mosca es para pasar junto a los peces que sin duda se elevará hasta que sea mordida y los pescadores tendrán un control sobre el pescado.

Esta es la técnica de pesca con mosca más preferida, porque es visible para el ojo. Sin embargo, hay un inconveniente de este método: es que no se puede atrapar los peces que se alimentan bajo el agua.

Como pescar con mosca Ninfa: por el contrario, es un método totalmente diferente de la pesca con mosca seca. En este caso, cuando las moscas ponen sus huevos en el lago o río, los huevos eclosionan en forma de ninfas, que luego se abren camino para llegar a la superficie donde se convierten en una mosca. Por lo tanto, la pesca ninfa volar realmente utiliza imitaciones de ninfas diferentes que suelen permanecer por debajo de la superficie del agua.

Este tipo de pesca con mosca es la canalización, ya que todas las acciones en realidad la tiene bajo el agua. Sin embargo, es la mejor forma de captura de peces como el Salmón, la Trucha, caracteres y otros peces de esos juegos.


Equipos

La pesca con mosca requiere diferentes equipos de la pesca normal. Se requiere de barras, líneas y carretes, los líderes y las moscas y otros muchos tipos, tales equipos que se han diseñado sólo para la pesca con mosca.

Las varas utilizadas para la pesca con mosca son largas y ligeras. La línea, sin embargo, es pesada, pero su densidad puede variar dependiendo del método que se utilizará para volar, como flotan o se hunden.

La línea debe ir acompañada de la barra con peso. Un principiante debe utilizar las barras que son de precio moderado. Sin embargo, una vez que te conviertes en un experto, puedes probar las barras de grafito para el mejor efecto.

Las moscas son equipos ligeros. Por lo general, unida a la línea con un líder. Un líder es generalmente de 2 a 3 metros de longitud, lo que se estrecha en un extremo fino. Esto se conoce como tippet. Tippets también están disponibles en diferentes tamaños y lo mejor se puede elegir de acuerdo a la necesidad.

La pesca con mosca se considera que es una experiencia relajante y emocionante.

Fuente: Como Pescar con Mosca


Lea otras notas de Escuelita haciendo >click aquí<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.