martes, 26 de marzo de 2013

5° Torneo de Pejerrey en Gualeguaychú


Se viene el 5° Torneo de Peje en Gyaleguaychú
Este año no te lo podés perder !



El día 8 de junio de 2013, sobre aguas del Rio Uruguay, en la localidad de Gualeguaychú Provincia de Entre Ríos. Se realizara el 5to. Torneo de Pesca de Pejerrey, modalidad embarcado individual.
La competencia dará comienzo a las 09:00hs, partiendo desde la costanera de la ciudad, sobre el rio Gualeguaychu.

El torneo repartirá un valor aproximado de $50.000 en premios, siendo el premio mayor, un Semirigido Kiel con un motor Power Tec 15hp, que será sorteado entre los participantes + una moto Gilera + Kayaks + articulos de pesca y muchisimos regalos mas.

El valor de la inscripción anticipada hasta el 20 de Mayo es de $300, despues hasta el día del evento de $380 (incluye ticket para la cena show), pudiendo participar cualquier pescador deportivo, determinándose al ganador, el que presente la pieza de mayor longitud. Para más información, leer el reglamento del torneo.

Al finalizar el evento, se realizara una cena show de premiación, donde los concursantes podrán degustar el famoso asado entrerriano, disfrutando de espectáculos folklóricos. Para las personas que quieran participar unicamente de la cena show, el valor del ticket será de $80.

Como todos los años, los esperamos para disfrutar del Carnaval del Pejerrey.

Invitan: Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Semirigidos Kiel, Power Tec, Nautica Sarthou, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Revista Weekend, Revista Panorama de Pesca, Pescavision, Jurado Automotores.



Vea todos los próximos Concursos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.