jueves, 7 de marzo de 2013

Como Pescar con Mosca, ¿es difícil aprender?


Aprender a pescar con mosca es una excelente manera
de utilizar todos los recursos naturales que están
al alcance de todos, en todo el mundo



Los viejos mitos se hacen añicos. Usted será llevado a como pescar con mosca en una forma totalmente diferente. La pesca con mosca ya no se considera difícil de aprender o muy costoso en su participación y pronto se dará cuenta que este deporte es fácil de aprender y premiar sus esfuerzos con muchos días fantásticos en el agua.

Aprender a pescar con mosca es una excelente manera de utilizar todos los recursos naturales que están al alcance de todos, en todo el mundo. Océanos, ríos, lagos, bahías y estuarios, literalmente, están llenas de peces de pesca deportiva y son fácilmente accesibles. Al aprender a como pescar con mosca, podrá disfrutar de la naturaleza que te rodea, hacer algo de ejercicio fácil, aliviar la tensión de la vida cotidiana, e incluso mejor, no hay honorarios de los espacios verdes o club de campo y ninguna ficha de miembros.

Como pescar con mosca, aquí está la lista de los mitos:

1. Pescar con mosca es difícil

Como pescar con mosca es lo que usted se pregunta, ¿sera difisil?. Porsupuesto que no, requiere de una minima práctica para llegar a dominar como golpear en el agua, pero eso es todo lo que necesitas para empezar. ¿Por qué no echar un vistazo a la guia para aficionados( de esta pagina) para tener una amplia informacion de como pescar con mosca, luego practicar en un parque, su jardín o en otro lugar privado. Conecte un lago o estanque, en el que no se encuentra detrás de muchos obstáculos que se ponga en su camino. Coger unos cuantos pan, pescado, aprender a desembarcar pescado, ahora está listo para el flujo, el océano o donde le gustaría pescar con mosca.

2. Pescar con mosca es caro

Simplemente no lo es. Lo que se recomienda no usar equipos economicos porque estos cuentan con materiales de bajo costo,en el cual son mas pesados, no son rigidos como el grafito de calidad y son pocos resistentes.

Por lo tanto, mire a su alrededor. Hay algunas buenas ofertas en equipos de como pescar con mosca para principiantes, no deje que la palabra “principiante” lo espanta. Este equipo no sólo tienen un precio justo, sino que las barras están específicamente diseñados para ser fáciles de reparto. Tome esto de un pescador con mosca que se le rompió la primera y preciosa caña de mosca en la ventana trasera de mi automovil. Algunos trajes de caña, incluso vienen con una barra de protección y carrete para el caso de viajar.

3. Sólo se puede volar pesca de la trucha

No, hay muchas especies: trucha, lubina (de boca grande y boca pequeña), carpas, lucios, sunnies, trucha arco iris, el salmón, pez azul, albacora falsa, bonito, pescadilla, macabí, la barracuda, el permiso, pargo de manglar, el róbalo, la caballa española. ¡Oh, la lista es interminable!.

4. La pesca con mosca tiene que ser hecho en lugares exóticos

A pesar de los Cayos de Florida son muy agradables, así como Nueva Zelanda, Isla de Navidad, Belice, Argentina, etc …

Hay muchos lugares cerca de casa que puede y le proporcione la experiencia de la pesca con mosca. Su parque local, probablemente puede tener un estanque abastecido. Esa corriente en la que cruza el puente todos los dias, puede ser una trucha de arroyo. La playa que llevan al perro a correr, hay peces que pescar allí. La pesca con mosca es un gran deporte, ya que le permite abrir los ojos y disfrutar del mundo que te rodea.Por otra parte, unas vacaciones suena bien también.

Los lugares: los ríos, arroyos, quebradas, afluentes, lagos, lagunas, estanques piscícolas, Océano Atlántico, Océano Pacífico, bahías, estuarios, diques, viviendas, los arrecifes de …

5. Se necesita un doctorado en biología para tener éxito

Usted no necesita un doctorado en cualquier tema para tener éxito en el aprendizaje de como pescar con mosca. Se podría pensar que después de conversar con algunos pescadores con mosca, la realidad es que se puede complicar excesivamente este deporte tanto como le gustaría. Sí, aquí hay veces que los peces son selectivos (no toman la mosca que está pescando) pero en la mayoría de los casos se puede engañar con una selección de alrededor de dos o tres moscas adecuadamente para la pesca.

6. Tienes que ser un atleta olímpico para pescar con mosca

Al igual que en cualquier otro deporte, se puede participar hasta el nivel de sus capacidades físicas y obtener el disfrute completo. Grupos continúan para construir sitios de acceso para discapacitados en los ríos y lagos, en todos los EE.UU. (y en todo el mundo), usted puede encontrar un lugar para la pesca con mosca justo afuera de su coche.

7. No se puede aprender a volar la linea por su cuenta

Muchos y muchos lo harán. Guías, tiendas de volar, escuelas de pesca para volar y el como tratan de convencerlo de que tendria que hacer esas lecciones, pero es caro para empezar. No estamos de acuerdo. Y aquí son las palabras clave, “para empezar”. Hay muchos grandes recursos para los pescadores de mosca principiantes, que acaba de leer un poco en este articulo.

8. Yo pensé que tenían que colocar una mosca de carne y hueso al final de la línea

Negativo. Pescar con mosca se trata de imitar la alimentación de peces, a menudo construidas con pieles y plumas, pero también puede ser construido a partir de materiales artificiales. La clave aquí es imitar el alimento natural de las especies de peces para la pesca con mosca. No se desespere debido a que hoy en dia se encuentran infinidades de moscas en el mercado.

9. No puedo hacerlo, ya intenté una vez

Aquí está la cosa sobre como pescar con mosca: Usted no se ha colado algún peso en el extremo de la línea como una varilla de giro. He aquí una simple analogía: imagine que está con un palo con una manzana inserta en la parte superior. Quiere tirar la manzana de la habitación, a su amigo. Usted tendría que girar el stick y abruptamente detener el giro a dejar volar la manzana de la parte superior del palo y lanzar a través de la habitación a su amigo que espera. Imagínese ahora que el palo es su caña de pescar, y la manzana es en realidad su línea de la mosca. Como pescar con mosca es muy similar a la analogía: el yeso adelante se iniciará, al igual que cuando se abrió el palo, y luego se detiene abruptamente para permitir que la línea de la mosca que lanzo vaya hacia adelante.

10. Tienes que lanzar muy lejos para pescar

La mayoría de los peces tienen una focalización dentro de 30 pies o se puede llegar a los 30 pies de ellos. Para la emisión de un pez tan lejos, sólo tienes que ser capaz de lanzar 21 a 23 metros de la línea de vuelo, teniendo en cuenta que la mayoría de los líderes (frente a su terminal) son 7,5 a 9 pies. Sabemos, por cierto, que con una o dos sesiones de práctica podra llevarlo tan lejos como desee.

Fuente: Como pescar con Mosca


Lea otras notas sobre Fly Fishing haciendo >click aquí<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.