miércoles, 27 de marzo de 2013

Recursos Naturales presente en los Torneos de Pesca Correntinos en Semana Santa


La Dirección de Recursos Naturales estará presente
en esta Semana Santa en los torneos de pesca
que se llevaran a cabo en las Localidades
de Paso de la Patria y San Cosme


La Dirección de Recursos Naturales estará presente en esta Semana Santa en los torneos de pesca que se llevaran a cabo en las Localidades de Paso de la Patria y San Cosme. En la Pesca del Dorado en Paso de la Patria, estaremos presentes con fiscalizadores vedando la cancha de pesca, además desde nuestro stand se difundirán todas las disposiciones vigentes de caza y pesca deportiva para el año 2013, también se coordinó con la Municipalidad de Paso de la Patria y Dirección de Turismo, una suelta peces donde niños de la villa turística serán los protagonistas transmitiendo un mensaje de preservación de los recursos naturales.

En la Localidad de San Cosme, en la Laguna Totora, se realizará un concurso inédito de pesca de palometas, que servirá para tener un diagnóstico y control del estado poblacional de las mismas coordinando con los Municipios y destacando el inédito trabajo conjunto entre el actual Director de Recursos Naturales Dr. Santiago Faisal y el Ex Director el Sr. Carlos Cruz, articulado con la Municipalidad de San Cosme, los cuales llevan adelante una campaña del histórico problema de las lagunas Correntinas, “las Palometas”.

Aprovechando la oportunidad El Director de Recursos Naturales Dr. Santiago Faisal les desea Felices Pascuas a todas las familias correntinas y comparte el Mensaje de su Santidad El Papa Francisco “Cuando no cuidamos la creación, entonces aparece la destrucción y el corazón languidece. Seamos custodios de la creación, del diseño de Dios inscripto en la naturaleza, custodios del otro, custodios del ambiente”.


Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.