viernes, 26 de abril de 2013

Pesquero La Chiquita: Sigue rindiendo en gran forma


El Día de La Plata nos trae un Relevamiento
del Pesquero La Chiquita, que ofrece exelentes resultados



En la localidad de Mayor Buratovich, tenemos un pesquero donde podemos realizar salidas de pesca embarcado con muy buenas capturas de gatuzos, pescadillas, corvinas y rayas. También el pejerrey este muy firme en este pesquero muy rendidor.

Tras recorrer los 800 km que nos separan (desde La Plata) de este espectacular pesquero, nos recibió como siempre el amigo Claudio Manzi, guía de pesca del lugar.

Llegamos pasado el mediodía. Tras la botadura de la embarcación que se realizó en la playa por la marea que estaba muy baja, luego de navegar 3 km se fondeó.

Encarnamos con anchoas y antes de iniciar la pesca cebamos el lugar hasta que aparecieran algunas pescadillas, gatuzos y monchuelos.

La pesca en esta zona es realmente magnífica, ya que no se necesitan usar equipos pesados, porque el sector de pesca es totalmente tranquilo, es decir que pescamos en sitios donde las profundidades no pasan los 5 metros y nos encontramos a pocos metros de la costa.

Hoy este pesquero es muy visitado y año tras año va creciendo. El guía Claudio Manzi ya tiene más de 4 tracker y habitaciones para que el pescador deportivo esté a gusto.

La Chiquita cuenta con departamentos en alquiler como para después de la pesca compartir un buen asado y un reparador descanso para poder continuar con la pesca.

El lugar cuenta con una proveeduría muy bien surtida que abre todo el año.

Servicios:
Guía de pesca Claudio Manzi,
Tel. (0291) 15-6430955.

Fuente: El Día de La Plata


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.