sábado, 29 de junio de 2013

Los mejores pesqueros de esta semana por Revista Weekend


Revista Weekend nos presenta su resúmen semanal
sobre los pesqueros que ofrecieron mejores resultados
en los últimos siete días
 
 
CONCORDIA
A pesar del frío se están dando buenas bogas en la zona de los carteles y debajo del lugar conocido como Los Cables. También hay dorados chicos y medianos, pescándolos con carnada viva golpeando la franja de barrancas.

RIO DE LA PLATA
Se va afirmando el pique de pejerrey en toda la cuenca del Plata a medida que avanza la temporada. Igualmente, todavía se espera lo mejor: faltan los más grandes.

RIO URUGUAY
Sigue la buena pesca en toda la zona de Villa Paranacito, con portes más que destacados. En una jornada se logran varias capturas de pejerreyes que superan los 45 cm. La carnada ideal es la mojarra viva y las brazoladas más rendidoras van de 15 a 25 cm.

LAGUNAS AUTOVIA 2
El frío no aplacó el pique en las Encadenadas de la autovía 2, lográndose las mejores cosechas en Chis Chis y los portes más destacados en la Salada de Monasterio y Adela.

MONTE Y LAS PERDICES
Se va acrecentando paulatinamente el pique, con ejemplares que llegan hasta los 30 cm. Aún la mayoría son muy chicos, pero algunos superan la medida. Monte tiene otro atractivo que es la pesca de costa a partir de las 18 horas, desde cualquiera de sus riberas. Aquí son ejemplares chicos, pero hay que aumentar el tamaño de la carnada y el anzuelo para dar con los mejorcitos.

LA PAZ Y ESQUINA
Con altibajos, pero igual se capturan algunos buenos dorados con carnada natural. Con artificiales es más difícil, aunque en los chorros de agua limpia hay algún pique que otro. El surubí, por el momento, brilla por su ausencia.

ALTO PARANA
Esperando a ver cómo influye la crecida en la pesca. Sólo algunas capturas esporádicas de surubíes y dorados. La variada, también bastante regular.

EMBARCADO DE MAR
Mar del Plata y Necochea se distinguen del resto, obteniéndose grandes salmones, meros y besugos.

PEJERREY DE COSTA (MAR DEL PLATA)
Se sigue pescando bien en la arenera del Faro, intentando con líneas de fondo con rulero cebador. En las escolleras hay días buenos y otros no tanto.



Lea otros informes sobre el Estado del Pique 
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.