miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevo sistema para pagar Licencias y Precintos en Corrientes


La Dirección de Recursos Naturales de Corrientes
inauguró un nuevo sistema para abonar
el costo de los Precintos y las Licencias

 
En la mañana del día 03 de Junio del 2013, se llevó a cabo un acto en la Dirección de Recursos Naturales, donde su Director Dr. Santiago Faisal destacó el nuevo sistema de pago para la adquisición de licencias y precintos para ejercer la actividad de caza y pesca, como así también el pago de multas. 

Se trata de un sistema de pago de Posnet con el cual se podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, en la Dirección de Recursos Naturales sito en Av. Costanera al 99, como una forma de brindar herramientas para mejorar la atención al público y optimizar los procedimientos que realiza la Dirección.

En este acto se contó con la presencia de todos los Delegados del interior de la Provincia, también estuvieron presentes la Subsecretaria de Turismo Arq. Inés Presman, el Dir. de Parque y Reserva José Alberto Meabe, el Jefe de Prefectura Naval Argentina Prefecto Jorge Omar Chávez, el Presidente de la FECOPE Miguel Alcaraz, medios de prensa y el Padre Nestor de la Iglesia Jesús Nazareno, que bendijo la celebración.

Resalto el Director Dr. Santiago Faisal, que este nuevo sistema de pago posnet estará vigente en la brevedad y evitará hacer largas colas en el banco, pagar el monto y traer el comprobante.

De esta forma la Dirección de Recursos Naturales se encuentra cumpliendo con una de sus funciones principales, la de vigilar, concientizar y preservar nuestros preciados recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes. 

Refirió el Dr. Santiago Faisal, “Corrientes SE POSICIONA COMO UN CLARO REFERENTE NACIONAL EN MATERIA DE PRESERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES”.

Dr. Santiago Faisal
Director de Recursos Naturales
De la Provincia de Corrientes

Av. Costanera 99, (3400) Corrientes, República Argentina
E-mail: recursosnaturalesprensa@gmail.com
Facebook: Dirección de Recursos Naturales
Prensa: 379-4888341
Teléfono Secretaría: 0379-4-231245 


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.