viernes, 23 de agosto de 2013

Se filma en Concordia un documental sobre los Dorados más grandes del mundo


El clásico programa documental de Discovery Channel
"Monstruos de río", filma un especial sobre
los Dorados más grandes del mundo en Concordia,
con el biólogo inglés y estrella del canal, Jeremy Wade

 
CONCORDIA

El biólogo británico Jeremy Wade, mundialmente conocido por su programa "Monstruos de río" que se emite por Discovery Channel, se encuentra en nuestra ciudad realizando un documental titulado "Los dorados más grandes del mundo están en Concordia". La locación elegida son las playas de La Tortuga Alegre.

Según contaron allegados a la producción el programa, el documental lleva dos años de preparación, y cuenta con un equipo de seis personas, que suelen viajar por todo el mundo buscando "monstruos de ríos".

Jeremy Wade es un escritor y presentador de televisión británico con un interés especial por los ríos y los peces de agua dulce. Ha viajado por los ríos más remotos del mundo durante más de 25 años. Es licenciado en zoología por la Universidad de Bristol, y tiene un posgrado en ciencias biológicas.

Su primer viaje al extranjero fue a los ríos de montañas de la India, en 1982, y desde entonces no dejó de rastrear peces grandes y pequeños en ríos de todo el mundo, particularmente en el Congo y en la selva tropical del Amazonas.

Durante su carrera logró varias primicias, entre ellas filmar a la gran y misterios creatura del Amazonas, apodada "La Nessie del Amazonas".

El programa "Monstruos de río" es un éxito mundial, que se emite por la señal internacional de Discovery Channel.


Fuente: Entre Ríos.tur.ar


Lea otras Noticias haciendo click aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.