viernes, 6 de septiembre de 2013

20 paraísos para la pesca deportiva por Revista Weekend


Revista Weekend nos adelanta una nota de su
edición de Septiembre 2013, con un 
relevamiento de 20 lugares poco conocidos, 
que son un placer para todo pescador

 
Nacientes del río Corrientes

Es por donde se empieza a drenar toda el agua de los Esteros del Iberá hacia el Paraná. Las nacientes del sugestivo y sinuoso río Corrientes: un sitio privilegiado para la pesca con artificiales en todas sus variantes. El agua es de una transparencia impecable, con muchísimos peces forrajeros y la abundancia de dorados de lomo oscuro e intensa pigmentación.

Una fiesta ininterrumpida de piques tanto con equipos de bait cast como de spinning y señuelos de media agua, como con grandes y coloridas moscas impulsadas tanto por líneas de flote como de hundimiento medio.

Es factible vadear en algunos lugares o pescarlo caminando por la costa, aunque lo ideal es hacerlo embarcado lanzando hacia las orillas de los embalsados o dejando profundizar el artificial en las buenas correderas que comienzan a formarse.

La altura del agua es determinante para realizar una excelente pesca.

A las nacientes del Corrientes se puede llegar por Paraje Ibirá Pita y Tacuaral o desde Paraje Capitá Miní navegando aguas arriba.

Servicios: Mario Battiston, Tel.: 03777-621396, e-mail: doradofly@goyanet.com.ar. Javier Enrique, Tel.: 03777-603731, e-mail: javierfly2004@yahoo.com.ar


Lea la nota completa en la edición 492 de Weekend, septiembre de 2013.


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.