domingo, 8 de septiembre de 2013

El Pique en el Club de Pescadores


El Club de Pescadores de Bs. As.
nos informa el estado del pique
en la semana que culmina

 
A pesar que socios todavía intentan, y de todas formas y variantes el pejerrey ya está bastante esquivo. Creemos que son ya las últimas semanas.

Con respecto a la variada, se empiezan a dar lindas pescas. Han salido bogas y carpas de buen tamaño, a pesar de las temperaturas poco ideales para estas especies. 
 
Igual resultado con bagres amarillos y blancos. Todo nos hace albergar esperanzas de una temporada estival auspiciosa.

A su vez les hacemos llegar el comentario del socio Aldo Gallo enviado el jueves pasado: "Ayer fui a buscar mi pesca favorita "La Carpa" y tuve la suerte de clavar una, no era grande pero lo importante fue que Dios premió mi trabajo de ir modificando variantes en los equipos para poder tener éxito. 
 
Volví a mi casa después de 15 años y esta es mi primer carpa del año, gracias a mi club."


Hasta la próxima semana.

Eduardo Alonso
Subcomisión de Pesca
Club de Pescadores 



Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.