domingo, 15 de septiembre de 2013

Los mejores pesqueros de esta semana por Revista Weekend


Revista Weekend nos presenta su resúmen semanal
sobre los pesqueros que ofrecieron
mejores resultados en los últimos siete días
 
 
SAUCE VIEJO, SAN NICOLAS, SAN PEDRO Y GUALEGUAY

Varios días de temperaturas elevadas aumentaron considerablemente las capturas de tarariras con artificiales, algunas de muy buen porte. La mayoría de los piques se dan en lugares bajos con vegetación en superficie.

 
SANTA ELENA, LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Mejoró el pique de dorados con carnada natural y algunos con señuelos también se logran. Los portes no son muy grandes pero divierten al pescador. También se dio algun pique de cachorro de surubí a la espera, encarnando con bogas o sabalitos enteros.

 
MAR DEL PLATA

Embarcado la pesca está muy buena, con grandes salmones y meros.

 
HINOJO GRANDE
La pesca va menguando en la laguna de Trenque Lauquen, pero sigue siendo buena con algunos ejemplares que superan los 45 cm.

 
RIO URUGUAY

Ideal para hacer un mix entre pejerrey de flote y dorados con artificiales. Gareteando por las partes profundas se dan los pejerreyes y golpeando las costas con señuelos de media agua se obtienen algunos dorados hasta 3 kilos.

 
RIO DE LA PLATA

La pesca del pejerrey está bastante irregular, con días muy buenos y otros no tanto. El viento influye mucho en la pesca y los sectores que elegimos son un factor casi decisivo. Hoy por hoy (en zona norte) la pesca est en lugares con no mas de 2 metros de agua.

 
MUELLES DEL GUAZU

Extraordinaria pesca de sardinas utilizando equipo para hacer vuelo. Está compuesto por una caña hasta 3,20 m, con reel mediano cargado con nylon 0,25 mm y una linea de fondo fija con dos brazoladas hasta 1 m de largo y plomadas del tipo voladora.

 
PARANA DE LAS PALMAS

Muy buena pesca de variada de piel con bagres amarillos, blancos y patíes. También hay algunas bogas chicas y medianas.

 
PARANA GUAZU

Pescando al garete con señuelos del tipo lipless y golpeando las costas sucias del río, es muy posible dar con buenos dorados.
 
 
Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.