jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentación de la 8a. Fiesta Provincial de Pesca Variada con Devolución del Lago de Salto Grande


Se realizará en Bs. As. la presentación ante la prensa
de la 8a. Fiesta Provincial de Pesca Variada
con Devolución del Lago de Salto Grande

 
Tenemos el agrado de invitar a todos los medios de prensa, especializados y en general, a que sean partícipes en la presentación de la 8º Fiesta Provincial de Pesca Variada del Lago de Salto Grande (con devolución) a realizarse en la bellísima ciudad entrerriana de Nueva Federación.

La mencionada presentación se llevará a cabo en la Casa de Entre Ríos, sita en Suipacha 844 de la Capital Federal el próximo miércoles 2 de octubre del corriente año a las 10:20 de la mañana. 

Durante la conferencia de prensa se contará con la presencia de representantes de la Federación Entrerriana de Clubes de Pesca y Lanzamiento, Club de Pesca Federación, Ministerio de Turismo de Entre Ríos y de la Secretaría de Turismo de Federación.

Como buenos entrerrianos, luego de la misma se servirá un refrigerio con productos típicos de la región.

Desde ya agradecemos su presencia para tener la posibilidad de difundir este evento que continúa sumándose a un nutrido calendario de actividades referentes a la pesca deportiva y en realce al continuo y marcado crecimiento turístico de la provincia, que no por nada se denomina "Una tierra diferente".


8a. FIESTA PROVINCIAL DE PESCA VARIADA DEL LAGO DE SALTO GRANDE

La 8º Fiesta Provincial de Pesca Variada del Lago de Salto Grande, que nace allá por septiembre del 2006 y con la participación de 16 embarcaciones y que actualmente ha multiplicado varias veces esa cantidad, se desarrollará el próximo domingo 13 de octubre del 2013 en aguas del hermoso Lago de Salto Grande respetando la tendencia actual de realizar la prueba íntegramente con pesca y devolución. 

La presente edición de la fiesta contará con la suculenta suma de más $ 30.000.- en premios que se repartirán entre los 10 mejores tríos clasificados, como así también en el ganador a la pieza mayor y sorteos entre todos los participantes. 

El horario del torneo se extenderá desde las 08:00 de la mañana hasta la hora 15:00 y la entrega de premios será con cena show en las instalaciones del Club de Pesca Federación.

El costo de la inscripción para este año se ha fijado en la suma de $ 700.- por trío participante.

 
Por más información:

Celular: (03456) 15495423
E-mail: cpf@federaciónnet.com.ar
Facebook: ClubPesca Federación 


Lea otras notas sobre Concursos del Litoral
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.