martes, 15 de octubre de 2013

Concordia: III Workshop Fly Fishing Del Río Uruguay 2013


El III Workshop del Río Uruguay 2013
se realizará el 18, 19 y 20 de octubre de 2013,
e incluirá Clínicas, Demos de atado, y más

 
Clínica en los "Verdes del Hotel Ayui" en el Lago de Salto Grande

“Pesca y Otras Yerbas” tiene el agrado de invitar a todos aquellos apasionados de la disciplina de la pesca con mosca, Nacionales y del MERCOSUR, a participar del “III WORKSHOP FLY FISHING DEL RÍO URUGUAY 2013″ que se realizará el 18 , 19 y 20 de octubre de 2013. 

El encuentro de los especializados de todo el país estará concentrado este próximo fin de semana largo en la ciudad de “Concordia”. Esto se llevará a cabo una descripción y debate sobre equipos y técnicas, concernientes al “Fly Fishing”, como así también, el encuentro con Operadores Turísticos del rubro, además de Lodges con sus respectivas opciones de hospedaje y/o paquetes turísticos.

En esta edición la temática central, al margen de las clínicas, será el Atado, se convocaron Artistas “Atadores” de diferentes puntos de la región: “Argentina, Brasil, Paraguay” y Uruguay, para que muestren su arte y nos nutran de conocimientos, de esos “secretitos” que hacen que sus moscas, sean especiales!!! en particular para nuestro tigre del Río “El Dorado”.

Se contará con la presencia de Fabricantes e Importadores de equipos de Fly.

Se llevaran a cabo, Clínicas, dictadas por especialistas matriculados y se realizaran testeos de equipos, además, habrá demostraciones de “Casteos con caña Spey”, entre otras actividades. Ademas estarán presentes escuelas de Nivel Primario como así también a través de “PAMI” participaran un grupo de abuelos, entendiendo que no hay limite de edad para iniciarse en este Arte.

El acontecimiento tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre, en la ciudad de Concordia, en las instalaciones del “Hotel Ayui Resort & Spa” , ubicado en el centro de un hermoso paraje natural a orillas del majestuoso “Lago Salto Grande”. Allí, podrán disfrutar de los servicios del Hotel. Lugar ideal para lograr una armonía equilibrada de descanso y esparcimiento, una buena ocasión para disfrutar de un fin de semana dedicado al arte del fly, conjugado con el relax al que invita el lugar, solo o acompañado de la familia. www.hotelayui.com.ar.

Tal como se viene haciendo, ese mismo fin de semana el 18 y 19 iremos todos al Río, a Pescar, a Aprender, a Interactuar con la Naturaleza y con “El”, el “Tigre de los Ríos”, y poder además concientizar sobre el cuidado de esta especie que lamentablemente se encuentra muy perseguida con fines comerciales en la zona.

Tendrá lugar en las desafiantes cascadas de “Salto Chico” sobre el “Río Uruguay”, santuario natural del “Gran Batallador”. Integrando la “República Oriental del Uruguay” y la “República Argentina”.

En esta edición incorporamos una muestra de Arte, referida al Fly y su entorno.

Como corolario tendrá lugar una cena a modo de “cierre” del Encuentro donde se compartirán vivencias y se llevará cabo la entrega de premios. Se entregará de manera simbólica “Copa Challenger” y habrá importantes sorteos, voucher para salidas de pesca a pesqueros exclusivos de “Argentina y Uruguay”.


“FUNDACIÓN RÍO DE LOS PÁJAROS”

También estamos trabajando en un Proyecto de Ley en el seno de la “Fundación Río de los Pájaros”, para que se Declare al Dorado “Pez Nacional” , para ello se pondrá a disposición y se sugerirá a los participantes del Evento a acompañar (firma) una petición para ese fin.

El Río, las Cascadas, el “DORADO”, el Nutrirse de conocimientos y la cofradía entre los amantes de esta Filosofía, Te Esperan !!!

Para mayor información:
pescayotrasyerbas@gmail.com
(0345) 156 255 228


Lea otras notas sobre Cursos y Talleres 
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.