lunes, 14 de octubre de 2013

Lago Escondido: El sitio ideal para un día en familia más pesca


Lago Escondido es un complejo ubicado
muy cerca de Bs. As. que ofrece
múltiples actividades para la flia. y los niños
y además la chance de despuntar el vicio de la pesca


por  Emilio Piñeiro
para Area de Pesca


Habitualmente resulta bastante difícil encontrar un lugar que reúna juntas muchas de las buenas condiciones como la cercanía, la seguridad, la limpieza y el orden, la posibilidad de realizar múltiples acticividades, la tranquilidad de permitir a los niños correr y divertirse sin mayores riesgos, y como plus la alternativa de practicar nuestro amado vicio, la pesca.

Lago Escondido ofrece todo eso. Es un complejo ubicado muy ceca de la ciudad de Bs. As. que reúne todas esas características, en el marco de un verdadero oasis citadino.


Ubicación:

El emprendimiento está ubicado en la localidad de Tristán Suarez, a escasos 35 minutos de viaje en auto desde capital, y se accede a través de Autopista Ricchieri, desviando luego por la Autopista Ezeiza-Cañuelas, y abandonando dicha autovía en la bajada de Tristán Suarez. A partir de allí se toman los caminos vecinales, en los cuales está muy bien indicado el camino a seguir.



El complejo: 

Se accede con reserva previa y se abona una entrada, y cuenta con un espacio de 12 hectáreas, muy bien dispuestas para la realización de diferentes actividades, que rodean al lago central en el cual se puede pescar con devolución obligatoria y realizar otras prácticas acuáticas.

Los sectores dedicados a las diferentes actividades están naturalmente demarcados por la geografía del lugar, y una de las características sobresalientes es que los vehículos se estacionan en los extremos del predio, liberando todo el espacio restante al pleno disfrute.


El Restaurante de campo y/o las parrilas:

A la hora de alimentarse, existen dos alternativas:


- Abonando una tarifa fija se incluye el acceso al complejo más un almuerzo en el restaurant de campo, que ofrece una amplia varidead de opciones al asador, más ensaladas, postres y unos exquisitos pastelitos por la tarde, en un impecable local con vista al lago;


- El emprendimiento dispone un sector de mesas y bancos más parrillas individuales, donde cada uno puede armarse su propio banquete. En caso de tomar esta opción solo se abona la entrada al complejo. 


Las actividades:

El amplio sector parquizado ofrece juegos para niños, una pequeña granja con gallinas y un cabrito, y la posibilidad de practicar futbol y voley en canchitas indepenientes, una pileta (habilitada solo en temporada estival), metegol y ping pong.


Los aventureros podrán disfrutar de una pared de rappel, sentir la adrenalina correr al cruzar el lago en una tirolesa elevada, y pasear por el lago en kayaks o canoas. Estas actividades requieren el pago de un pequeño canon extra.

 

 
La Pesca:  
 
El lago que ocupa el espacio central del predio es frecuentemente sembrado con alevinos de las especies de temporada, y se pueden obtener Pejerreyes en invierno y Bagres y Tarariras a partir de la primavera.


Cabe destacar que la devolución de las capturas es obligatoria, al efecto de cuidar los recursos del lugar.


Dadas las características de este espejo, las especies que lo habitan se encuentran muy buen alimentadas naturalmente, por lo cual se requiere habilidad y pericia para lograr resultados.

No obstante ello, es un lugar ideal para los amantes de los señuelos y del Fly, que desean probar nuevos artilugios o avanzar en el dominio de la técnica de pesca. 



Las Cabañas:

Aquellos que no se conformen solamente con pasar un día en un lugar tan bello, cuentan con la chance de extender su estancia, alojándose en una de las cabañas que ofrece el complejo.


Es imprescindible realizar una reserva con antelación, (sobretodo en primavera y verano).


Ahora lo saben. Si buscan un lugar cercano donde pasar el día cómodamente en familia, y despuntar el vicio (sin las mayores expectativas) pueden acercarse a Lago Escondido.

Para obtener mayor información o realizar reservas estos son los medios de contacto:


Sitio Web:
http://www.cotodepesca.com.ar


Facebook:


Teléfonos:
(011) 4232-8810 / 2045-8002 (Lun a Vier 9 a 19hs)
15 5182 6148 / 15 5450 6658 (Sab y Dom 9 a 19 Hs.)
301*3230 / 301*3930 (Sab y Dom 9 a 19hs)


Vea el Video de Presentación 
haciendo click aquí


Lea otras notas sobre Lugares de Pesca
haciendo click aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.