miércoles, 22 de enero de 2014

Bogones de sudestada en Berisso


Fernando Sanchez, Guía de pesca en Berisso
nos cuenta los detalles de su última salida

 
Hola amigos !!
Les comparto información bien fresquita del ultimo fin de semana en Berisso.



La pesca de bogas en los Malecones del Puerto La Plata esta en su mejor momento, sorprenden los tamaños de bogas que se están capturando ya que hacían varios años que no veíamos estos portes por la zona, mas precisamente desde el 2007. 


No es para nada raro ver ejemplares en la embarcación que promedien los 3 kilos y muchos que superen los 2, los que ofrecen magníficos combates llevándose muchas veces la victoria después de cortarnos el sedal luego de una brusca embestida.


Por eso es importante armar las lineas con naylon del 0.40 y revisarlas siempre antes de volver a usarlas ya que el rozamiento con las piedras sumergidas y los palos va produciendo un desgaste que sumado a el excesivo ajuste de la estrella del reel pueden producirse cortes.


A pesar de lo difícil de pescar sin ver los palos, como sucedió el Domingo debido a la sudestada y consecuente aumento en el nivel del río que tapo toda la linea de palos, Martín y sus amigos pudieron meter unas cuantas de las buenas, y en solo media jornada alcanzo para llenar la heladera, como siempre el encarne fue con daditos de salamin.


Espero que hayan disfrutado de este relevamiento y los esperamos por Berisso para disfrutar de esta especie tan deportiva como exquisita a la hora ofrecerla en nuestra mesa.


FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Y RESERVAS 011-1553798430
NEXTEL 171*2346


Lea otras notas sobre Salidas de Pesca 
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.