miércoles, 29 de enero de 2014

Concurso Argentino del Surubí de Reconquista 2013: Balance positivo


El Concurso Argentino de Pesca del Surubí 2013
de Reconquista dejó más de 200 mil pesos de ganancia.
Esta semana presentarían el balance públicamente

 
El presidente de la Comisión Organizadora, Luis Paravano, se mostró muy satisfecho con los números finales de la pasada edición, y adelantó que el saldo fue positivo.

“Estamos muy conformes, muy contentos.  Hace dos años atrás, veníamos con pérdidas.  Al año siguiente tuvimos un superávit de 85 mil pesos.  Y ahora superamos los doscientos mil pesos.

No sólo fue una edición excepcional, hicimos un montón de cosas buenas.  Vestimos distinto al puerto, trajimos el show de los aviones, y aún así nos quedó plata".

Consultado sobre los ítems que arrojaron más ganancia, Paravano aseguró que tuvieron una muy buena venta de publicidad y también de stands.  Además pudieron hacer muy buenos negocios con los sponsors.

Mientras que consideró que la venta de entradas fue el punto más débil de la pasada edición. “Había eventos gratuitos en el Puerto Deportivo y la gente eligió ir allá”.

“Tuvimos muy buen aporte de provincia y municipalidad, que superan los 200 mil pesos. 

El aporte de provincia se hace a través de Lotería y las municipalidades aportan con el personal para el armado del puerto”, añadió.
 
Paravano confirmó que esta semana informarán a la Comisión Directiva sobre el balance y que sobre el final de la semana, podrían presentarlo a los pescadores, periodistas y público en general.


Fuente: Reconquista Hoy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.