martes, 21 de enero de 2014

Intendente Bassi entregó plano de obras para predio Costa Surubí


Se inicia la puesta en práctica de una serie de
obras y mejoras en el predio "Costa Surubí",
con vista a la próxima Fiesta del Surubí de Goya


El jefe comunal y el titular de la COMUPE, Pedro Sa dialogaron sobre la marcha de los preparativos de la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Pedro Sa recibió un plano elaborado por la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad, que representa la distribución de stands institucionales, comerciales y empresariales que se montarán en la Expo Goya.

En una reunión que se llevó a cabo ayer, el intendente Gerardo Bassi entregó al presidente de la COMUPE, Pedro Sa un plano que representa la distribución de stands y las obras que se ejecutarán próximamente en el predio Costa Surubí, sede de la Fiesta Nacional del Surubí. En el encuentro, que se hizo en el despacho del jefe comunal, tomaron parte el secretario de Planeamiento, Miguel Dante Gracco, el Director de Turismo, Abel Bernasconi; también Víctor Hugo Arriola, titular de la Dirección de Planeamiento Administrativo, y Aldo Pucheta, de la Dirección de Gestión Técnica.

En la oportunidad, dialogaron sobre la marcha de los preparativos de la 39ª edición de la Fiesta. Pedro Sa recibió un plano elaborado por la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad, que representa la distribución de stands institucionales, comerciales y empresariales que se montarán en la Expo Goya. Además de reflejar las obras que se harán en el predio de Costa Surubí. En este aspecto se contempla que la COMUPE, en trabajo articulado con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizará tareas para la recuperación de terrenos de la zona de costas, hasta ahora desaprovechados. El objetivo es que los goyanos puedan visitar, y disfrutar de un lugar de gran riqueza natural.

En el encuentro con el intendente Bassi, el presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí elogió las obras de refacción y ampliación realizadas por el gobierno municipal en la Playita Municipal. Y dijo que la gente de Goya reconoció esto con su multitudinaria presencia en ese espacio público. Consideró que si esto se pudo llevar a cabo en 19 días, con más razón se podrá hacer un buen trabajo de recuperación de terrenos en un plazo de varios meses hasta la fecha de la Fiesta principal de los goyanos.

El titular de la COMUPE destacó la importancia de este trabajo de Planeamiento, y que tiene que ver con su propuesta de generar cosas que queden “definitivamente” para la Fiesta. Y que este plano contribuirá a lograr el ordenamiento y planificación en forma consensuada entre el Municipio y la Comisión Municipal de Pesca. Además de “lograr para futuras comisiones, herramientas que permitan arrancar año tras año, con más eficiencia”.- 


Fuente: Diario Primera Hora


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.