sábado, 18 de enero de 2014

Los mejores pesqueros de esta semana

 
Revista Weekend nos presenta su resúmen semanal
sobre los pesqueros que ofrecieron
mejores resultados en los últimos siete días
 
  
CONCORDIA

Muy buena pesca de bogas entre Los Cables y el final de la playa de arena. Son de todos los tamaños, pero siempre hay sorpresas. El río está alto y la pesca de dorados con carnada se da cerca del Salto Chico. Como siempre, dentro de la zona de exclusión todo cambia, con grandes dorados y bogas que se ven continuamente.

 
VILLA PARANACITO

Sigue muy bien la pesca de dorados y tarariras con artificiales y carnada natural. Los dorados asombran con los tamaños que se pueden capturar. En cuanto a las taruchas, hay medianas y algunas que superan los 2,500 kilos. También continúa bueno el pique de bogas.

 
RIO PARANA GUAZU Y DE LAS PALMAS

Excelente variada con bagres, taruchas, dorados, grandes carpas y bogas. Además se pueden intentar dorados con carnada natural.

 
RIO DE LA PLATA ZONA SUR 
 
Buena pesca de dorados con artificiales en los malecones. Se vieron algunos de más de 4 kilos. También hay mucha boga, que se pesca con masa o maíz.

En la zona de bancos de arena, el dorado se captura mejor con carnada natural.

 
RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Siguen los patíes gigantes picando en los canales profundos, encarnando con anguila. Además, buscando en zonas de piedras cerca de la costa, hay buenos dorados. Bogas y tarariras en arroyos y desplayados.

 
SAN NICOLAS

Muy buena pesca de taruchas en desbordes, empleando artificiales con anzuelos antienganche. Se dan dorados chicos buscando en zonas de aguas caliente.

 
MACIEL, PUERTO GABOTO Y SAUCE VIEJO

Dorados chicos con artificiales y algunos de mejor tamaño con carnada natural. Siguen saliendo algunos cachorros de surubí con carnada.

 
MAR DEL PLATA EMBARCADO Y DE COSTA

Tremenda pesca de toda la variada de altura. Salmones, meros, muchas chernias, besugos, corvinas, besugos y el codiciado pez limón. Pescando de costa la cosa cambia, muchos altibajos en la variedad y cantidad. Corvinas, pescadillas y bagres de mar son las especies que más se ven. 
 
 
Fuente: Revista Weekend
 
 
Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.