lunes, 13 de enero de 2014

Resultados del 16° Concurso de pesca de la Palometa


Ayer domingo 12-01 se realizó la
16a. edición de la Fiesta de Pesca de la Palometa,
organizada por la Peña La Amistad de Concordia


Esta edición 2014 de la fiesta de la Pesca de la Palometa, organizada por la Peña La Amistad en el Complejo Maevia de Concordia, tuvo una tonalidad diferente, ya que a raíz de los sucesos conocidos públicamente y al amparo de la medida sugerida por la Dirección de Recursos Naturales Entrerriana, no se realizaron las devoluciones de las piezas capturadas.

Participaron de la competencia 38 equipos organizados en tríos, sumando así más de 100 pescadores abocados a la búsqueda de la (por estos días) multi-mencionada especie.


Resultados:

El 1er. puesto quedó en manos de pescadores locales, ya que el trío conformado por Julio García, Horacio García y Gabi Ducase capturó un total de 144 piezas que representaron 146,40 kilos y 29040 puntos.

El segundo puesto fue para Marcelo Mathey Doret, Sergio Granton y Rafael Granton, con 132 puntos, que sumaron 157,80 kilos y 28980 puntos.

El tercer puesto fue para el trío integrado por Lucas Otero, Horacio Almiron y Mariano Bradanini con 88 piezas, 153,50 kilos y 24150 puntos.

Luego del almuerzo se entregaron los trofeos y la copa challenger a los ganadores y se sorteó una moto entre los concursantes.

Además se realizaron reconocimientos a personalidades que ayudaron a los organizadores para que Concordia tenga una nueva Fiesta de la Pesca de la Palometa.


Fuente: Otro más Concordia


Lea otros Resultados de Concursos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.