viernes, 17 de enero de 2014

Y Vos que pescaste ? por Nestor Saavedra


Nestor Saavedra, desde el 
Blog Tur Aire Libre, de InfoBae
nos plantea un exelente análisis de los
alcances de la pesca en un círculo de amistad

 
 
“Yo no puedo garantizarles que van a pescar el récord de su vida; pero algo sí puedo asegurarles: si se disponen, van a pescar amigos.” Esta frase del gran periodista y organizador de excursiones de pesca, Rubinho, al comenzar una semana caña en mano en su campamento amazónico, quedó en mi corazón. Y al terminar un año y comenzar otro, ¿qué mejor que pensar en esos amigos que “pescamos” pescando?

Si bien muy individual en su carácter, la pesca deportiva se vive mucho más intensamente con amigos. Tan linda es la unidad que se logra, el momento que se comparte, que si uno de los que está allí tiene mal carácter o sencillamente no aporta buena onda al grupo, enseguida resalta: “ahí está el amargado”, “con ese no viajamos más”.

La pesca me ha dado muchos de mis mejores amigos. Todo comienza organizando la salida para después encontrarnos, casi siempre, bien temprano o de noche. Le sigue el viaje en auto, esas horas llenas de anécdotas, chistes, cargadas, recuerdos. Si el viaje es largo o si se nos antoja, aparece una parada para tomar un café o una gaseosa mientras se repone el combustible. Otro momento inolvidable conversando en una estación de servicio que, muchas veces, es siempre la misma, la que paramos salida tras salida. 


Lea la nota completa en Tur Aire Libre
haciendo click aquí



Lea otros Cuentos/Historias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.