viernes, 4 de abril de 2014

Los mejores pesqueros de esta semana (al 04-04-14), por Weekend


Julio Pollero nos presenta su informe semanal
para Revista Weekend, sobre los pesqueros
que ofrecieron mejores resultados en los últimos siete días

 
RIO DE LA PLATA
Ya comenzó la pesca del pejerrey, muchas lanchas salieron en busca de las flechas de plata. Todavía es temprano para pretender buenos ejemplares, sólo salen algunos grandes esporádicamente. La mayoría van de los 28 a los 35 cm. Los grandes patíes siguen vigentes y en gran cantidad. La pesca de dorados está muy irregular, al igual que la de taruchas. En la zona de malecones de Berisso, los dorados continúan firmes y las bogas en muy buena cantidad.

LAGUNAS DE AUTOVIA 2
Siguen buenos casi todos los espejos. Tuvieron altibajos, pero recomendamos especialmente Monasterio, Chascomús y Las Tablillas. Los pejerreyes no son muy grandes pero divierten.

LAS PERDICES
Es una laguna difícil pero está buena. Hay muchos juncos y conviene pescar un rato en cada uno de los claros que se forman.

LAGUNAS DE SAN CAYETANO
La Gaviota se destaca por sobre las demás en cuanto a calidad: arrancó con todo la pesca de grandes pejerreyes. Luego podemos enumerar varias más con buen rinde: Albardon, La Balanza, Don Jorge y Arriaga.

PARANA MEDIO
Irregular, la pesca realmente no está muy buena. En Goya sigue habiendo surubíes pequeños. Los dorados, muy difíciles pero alguno de buena calidad sale. La Paz y Esquina bajo las mismas condiciones, sin pesca destacable en general.

ALTO PARANA
Haciendo trolling se logró algún dorado lindo. Y pescando con artificiales están saliendo algunos chafalotes.

SAN NICOLAS
Muy buena pesca de taruchas y chafalotes con artificiales.

MAR DEL PLATA
Embarcado sigue de maravillas, con grandes salmones, algunos limones, mucha anchoa de banco y buena variada en general. De costa flojo, algunas corvinas rubias y pescadillas.


Fuente: Revista Weekend 


Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.