lunes, 21 de abril de 2014

Primeros resultados del XX Torneo del Dorado de Paso de la Patria


GANADORES POR EQUIPO I 

El equipo ganador del concurso obtuvo
una pieza de 95 cm.

 
La pieza mayor de 95 centímetros fue capturada por el equipo conformado por Vallejos Horacio Nicolás de Buenos Aires, junto a Montero José de la localidad de Paso de la Patria y Gauna Antonio de la capital correntina.

El segundo lugar fue para el equipo N° 42 con una pieza de 93 centímetros, el cual estuvo conformado por Aldo Curi, Cena Miguel Ángel y Mancuello Mario.

El equipo recién mencionado fue el mejor clasificado con 364 puntos y capturó 4 piezas, mientras que el grupo de Cáceres Juan Carlos de Buenos Aires logró reunir 188 puntos.

El equipo de damas mejor clasificada, fue el de María Ester Torres con 86 puntos.

GANADORES POR EQUIPO

Por su parte el extranjero mejor clasificado fue Bizarello Da Silva, un pescador del país vecino, Brasil, quien logró llegar a los 258 puntos.

El intendente Armando Bordón dialogó con la prensa y agradeció a todos los participantes, teniendo en cuenta que esta fiesta se realizaba en un momento tan caro a los sentimientos, ya que la semana santa y las Pascuas son momentos de pasar en familia.

Sin embargo destacó que mucha gente se acercó a esta localidad para compartir estos momentos, que no solo es la pesca sino que también se está realizando la procesión de varias ciudades.

“Estoy muy contento y satisfecho por esta XX edición y ya estamos trabajando para la gran fiesta del dorado a realizarse en agosto próximo”, expreso el jefe comunal.


Fuente: Diario Epoca


Lea otros Resultados de Concursos haciendo click aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.