miércoles, 9 de julio de 2014

El Paraná sigue en nivel de alerta


El Río Paraná experimentó un leve descenso,
pero se mantiene el nivel de alerta

 
El río mostró un leve descenso en el hidrómetro ubicado en el Puerto de Barranqueras. De acuerdo a las últimas mediciones, la altura ahora se ubica en los 6,37 metros, dentro del rango de nivel de alerta, emitido por la Prefectura Naval Argentina.

El río Paraná, en su tramo argentino durante las últimas 24 horas presentó un comportamiento general en ascenso hasta la presa de Yacyretá, con mediciones en descenso a la altura del puerto en Posadas. En el día de ayer, la presa erogó un caudal inferior al día anterior.

El río Iguazú, a la altura de la localidad que lleva su nombre, subió 1,40 metros en las últimas horas y llegó a los 15,50 metros, un nivel normal para ese caudal de agua que tiene su nivel de alerta recién arriba de los 25 metros.

Aguas abajo de la represa, los niveles se presentan en general en descenso hasta Goya, con Reconquista en estacionario. Los puertos de Corrientes, Barranqueras, Bella Vista y Esquina se presentan en nivel de Alerta, mientras que, Goya y Reconquista se mantienen en Nivel de Evacuación.

Mientras que desde Esquina en Corrientes hasta San Pedro, los niveles se presentan en ascenso, con Baradero en Buenos Aires en descenso.


Fuente: Diario Norte


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.