lunes, 21 de julio de 2014

En Ituzaingó concursaron 286 equipos y un posadeño pescó el surubí mayor


Jorge Gergoff obtuvo una pieza de 1.30 metros.
Marianella García es la nueva soberana

 
Anoche se realizaba la cena que, con la entrega de premios, marcarían el final del “XIX Concurso Integración de Pesca del Surubí” en Ituzaingó.

Marianella García es la nueva soberana y la pieza mayor fue capturada por el posadeño Jorge Gergoff.

Tal como lo informó El Litoral, en la noche del sábado hubo un nuevo espectáculo musical y en ese marco fue electa la reina Marianella García como así también las princesas: Raquel Villalba (primera) y Daiana Curima (segunda).


Mientras que ayer a las 9 comenzó el concurso central en el que “participaron 286 embarcaciones con integrantes provenientes de diferentes lugares de nuestro país como así también de países vecinos”, informaron en la Comuna ante la consulta de este medio gráfico.

La competencia concluyó a las 17.30 con el regreso de los pescadores. Seguidamente, mediante el trabajo conjunto entre el Municipio, la comisión municipal de pesca y la Fecope, dieron a conocer los ganadores en diferentes categorías.


“La pieza mayor fue de 1.30 y la capturó a Jorge Gergoff de Posadas, Misiones.

Mientras que Saturnino Romero de Ituzaingó pescó uno de 1,26 m y Arnaldo Mariño de Corrientes, 1.19”, precisaron desde la Intendencia a El Litoral.

Seguidamente indicaron que “esta noche será la cena con la entrega de premios”.

En este marco, el jefe comunal Oscar Piñón expresó que “este concurso le da vida a nuestra ciudad. Espero que el año próximo vengan más y con su familia porque Ituzaingó tiene mucho para ofrecerles”.

Vale destacar que también participaron de la fiesta pesquera la ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman; el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal; el secretario de Turismo Municipal, Marcos Pinto y el presidente de la Federación Correntina de Pesca, Miguel Alcaraz; entre otras autoridades de la Prefectura Naval.

(Fotos Prensa Intendencia Ituzaingó).


Fuente: El Litoral


Lea otros Resultados de Concursos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.