martes, 22 de julio de 2014

Sábado 19-7 en la Escollera Sur de Mardel y en las Playas del Faro, por Video Pesca


Paco García de Video Pesca realizó
su habitual recorrida por los pesqueros de La Felíz
y cuenta los detalles en este informe

 
En horas de la mañana (sábado 19-07) realizamos una recorrida por dos puntos clásicos de nuestra costa marplatense, la Escollera Sur y las Playas del Faro. 

Recibimos el llamado de Carlos, que desde la Escollera nos comentaba de la captura de algunos escardones y un par de cornos en la cara externa, arribamos al lugar y efectivamente, dos buenas capturas de manilas y algunos escardones entre los presentes, que según nos comentaron había sido una semana bastante floja en cuanto a pesca, resultados similares a todo lo acontecido en toda nuestra costa. 

Desde allí nos dirigimos a las playas del faro, ingresando por Balneario Baquero Sur y tras el aviso de Jose Zagame y Alejandro Ruocco, quienes nos informaban que ya se habían logrado algunos buenos cornos y escardones. 

Gran cantidad de pescadores haciendo intentos en una jornada casi primaveral, con capturas de escardones y algunos cornos medianos y grandes.

Lo mejor se dió durante el repunte de mareas bien temprano en la mañana, nosotros llegamos cerca del mediodía y observamos la extracción de algunos manilas de muy buen porte y varios escardones medianos. 

La conclusión es que no todos lograron los mismos resultados, pero el promedio fue de 5 a 6 capturas por caña destacándose algunos pescadores que lograron más de diez piezas.


Fuente: Video Pesca


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.