jueves, 4 de septiembre de 2014

Las reinas del Regatas, por La Gaceta


La Gaceta nos presenta los detalles y resultado
de la 6a. fecha del campeonato interno
del club de Pesca y Regatas

 
La sexta fecha del campeonato interno del club de Pesca y Regatas regaló detalles interesantes. 

Fernando Vidal, que ganó la cuarta competencia consecutiva y se transformó en el gran candidato a quedarse con el campeonato, se merecía la tapa, pero no: ellas se quedaron con toda la gloria. 

Sandra Medina logró el segundo lugar de la prueba en la Categoria A, mientras que Yami Tonello, terminó en la misma posición, pero en la Categoría B y porque la diosa fortuna no le sonrió al desempatar con una moneda.


DIO LA NOTA. Yami Tonello se quedó con el segundo lugar porque la suerte no estuvo de su lado en el desempate. (Gentileza Martu DZ)

"Haber terminado en esa ubicación me llena de alegría. Es el premio al esfuerzo y se dio en un torneo que fue bastante complicado por el poco pique que hubo", cuenta Medina a Hay Pique.


SIN SUERTE. El pique fue bastante flojo en la sexta fecha del concurso interno de Pesca y Regatas. (Gentileza Martín Mercado)


Esta fue la segunda competencia de pesca de costa que organiza el club. En esta oportunidad, el escenario elegido fue La Angostura. La mujer relata que los pocos piques que tuvo se le dio pescando con chirimbolos a la par de los yuyos con filetes de mojarras coloreados (amarillo o rojo) y con aceites de distintos sabores.

"El pique estuvo muy sectorizado y había que tener mucha paciencia. Esta vez me tocó dar el batacazo y por primera vez en la temporada quedar entre los tres mejores de la competencia", explica la pescadora que tiene asistencia perfecta en al anual de Pesca y Regatas.

Sandra sabe muy bien lo que es participar de esta competencia porque, en su caso, tiene un importante tinte familiar.

Compite con su esposo Mario en la Categoria A, mientras que su hijo Mauro está haciendo bien los deberes para ascender.

"Siempre le digo a las chicas del club que concursen. Esto es un deporte muy sano y, fundamentalmente, es uno de los pocos que permiten que toda una familia compita en una misma competencia. Ojalá sean muchas más en el futuro", concluye.


IMPARABLE. Fernando Vidal ganó su cuarto consecutivo y se puso la chapa de candidato para ganar el anual. (Gentileza Martu DZ)


Los resultados de la competencia fueron estos:


Categoría A:
1- Fernando Vidal 13 piezas, 2- Sandra Medina 10, 3- Roque Catania 9, 4- Francisco Delgado 8, 5- Juan Moreira 7, 6- Luis Yáñez 6, 7- Ildelfonso Estrada 5, 8- Fernando Saba 5, 9- Miguel Saguir 4 y 10- Martín Mercado 4.


Categoría B:
1- Daniel Bollea (8 piezas), 2- Yami Tonello 8, 3- Osvaldo Tonello 8, 4- Marcelo Valdez 7, 5- Mauro Medina 6, 6- Luis Achín 6, 7- Enzo Lauricella 6, 8- Javier Alvarado 4, 9- Juan Arias 4 y 10- Juan Moreira 4.


Con los resultados de la última competencia, los dos campeonatos quedaron al rojo vivo. Cuando aún queda una fecha para que culmine el anual, no se definió quién será el campeón, ya que del primero al séptimo están separados por apenas 21 puntos.

En la Categoría B también reina la paridad. Los pescadores que ocupan los 10 primeros puestos están en condiciones en terminar entre los cinco primeros lugares, lo que significa el ascenso a la Categoría A.


Las tablas de los campeonatos, con descarte, quedaron de la siguiente manera:

Categoría A:
1- Fernando Vidal 98 puntos, 2- Pablo Yáñez 90, 3- Francisco Delgado 82, 4- Roque Catania 80, 5- Diego Lobo 77, 6- Luis Yáñez 76, 7- Miguel Saguir 75, 8- Idelfonso Estrada 68, 9-Fernando Saba 68 y 10-Martín Mercado 68.

Categoría B:
1- Javier Alvarado 183, 2- Mauro Medina 171, 3- Marcelo Valdez 171, 4- Enzo Lauricella 169, 5- Juan Moreira 164, 6- Luis Achín 161, 7- Fernando Robles, 8- Juan Arias 155, 9- Daniel Bollea 154 y 10- Ernesto Vidal 154.

La última fecha, según confirmaron los voceros del club, se realizará una vez que se levante la veda. En esta oportunidad la modalidad volverá a ser de pesca embarcado.


por Gustavo Rodriguez
para Hay Pique / La Gaceta


Lea otros Resultados de Concursos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.