viernes, 5 de septiembre de 2014

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello nos presenta
un breve resúmen de las últimas noticias
en el ámbito de la Pesca Deportiva

 
Chaco
El próximo fin de semana se llevará a cabo el 14 Torneo Internacional de Pesca del Dorado en la Isla del Cerrito, provincia del Chaco, el cual promete ser récord en cuanto a convocatoria ya que tiene 250 equipos inscriptos hasta hoy. Ahí estaremos con nuestras cámaras.

Cine
Con el auspicio del Club San Huberto, se realizará en Buenos Aires la tercera edición del International Fly Fishing Film Festival. La cita es el 22 de septiembre entre las 19.00 y las 22.00 en El Dorrego, ubicado en avenida Dorrego 1898.

Cambio de fecha
El 2º Encuentro de Pescadores con Mosca, previsto inicialmente para el 13 de septiembre, se pospuso para el sábado 18 de octubre de 11.00 a 17.00. Se realizara en 12 de Octubre 1202, entre Larroque y Las Heras, Banfield, con un alimento no perecedero como entrada.

Mundial de lanzamiento
Con una destacada actuación de Luis Solmenó, Argentina quedó segunda en la última edición del Mundial de Long Casting llevada a cabo en Italia, dejando en tercer lugar a Inglaterra. ¡Felicitaciones!

Veda
A partir del 1 de septiembre comenzó la veda para la pesca del pejerrey en la provincia de Buenos Aires, que se extiende hasta el 1 de diciembre del corriente año. Solo se permitirá los días sábados, domingos y feriados, respetando el número máximo de piezas a extraer. Informes en www.maa.gba.gov.ar/pesca.

Fiesta en el Guazú
Julián Domenech del Club Escobar se quedó con la Copa 60 Aniversario del Club Guazú disputada el pasado fin de semana entre más de 90 pescadores.


Fuente: Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.