lunes, 20 de octubre de 2014

Comenzó oficialmente el camino a la 40a. Fiesta Nacional del Surubí, en Goya


Días atrás se realizó la primera reunión organizativa
de cara a lo que será la cuadragésima edición de la
gran fiesta de pesca deportiva de Argentina


Días atrás en la sede de la Comisión Municipal de Pesca en el Flotante Costanera de la ciudad de Goya, Corrientes, se realizó la primera reunión organizativa de cara a lo que será la cuadragésima edición de la gran fiesta de pesca deportiva de Argentina. Entre varios temas tratados, se confirmó la fecha para el año 2015, como así también el lanzamiento oficial.

Comenzó el camino para la será la XL Fiesta Nacional del Surubí que se realizará el próximo año 2015, por lo que tuvo lugar la primera reunión formal de la comisión organizadora. La reunión de referencia fue presidida por el propio titular de la COMUPE Pedro Sa, quien estuvo acompañado por varios integrantes de dicha comisión; además contó con la presencia del Intendente Municipal de Goya, Prof. Gerardo Bassi; los Directores de Turismo y Deporte, Lic. Laura Speroni y Prof. Gonzalo Guido; el Presidente de la Comisión Interclubes de Pesca Sr. Norberto Otero y representantes de varios clubes y barras pesqueras de la ciudad. 

Entre los temas tratados se destacó la confirmación de la fecha, la cual quedó fijada del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2015, como así también se brindaron detalles relacionados al lanzamiento formal de la 40° Fiesta Nacional del Surubí para el 13 de diciembre en la Plaza Mitre, en pleno centro de la ciudad de Goya. En dicho acontecimiento además tendrá lugar el sorteo de un bono contribución que se puso a la venta, el cual incluye un automóvil 0 Km entre otros premios. 

En primer lugar fue Pedro Sa quien dio la bienvenida a los presentes, y procedió a realizar un balance de lo que fue la edición anterior. Puso especial atención a los detalles superados por factores climáticos y aquellos que fueron producto de la inexperiencia. Sa comentó “que no nos podemos permitir errores que arruinen una edición que debe ser muy especial". 

Posteriormente, hizo referencia a las características del "Bono Contribución" que está orientado a colaborar con los pescadores goyanos y cuyo sorteo se efectuará el 13 de diciembre de 2014 con el Gran Lanzamiento de la XL Fiesta Nacional del Surubí. 


Venta de Bonos

El bono contribución es una iniciativa de la COMUPE que tiene como premio mayor un Automóvil 0 Km, entre otros. Tiene un valor de $200 (doscientos pesos) que puede ser abonado en dos cuotas.

Desde la comisión ha definido una serie de puntos de ventas y promoción. Los sábados desde las desde las 18:30 en Plaza Mitre (Colón y M. l. Loza), y los domingos en la Costanera (calles M. I. Loza y 12 de octubre). Durante la semana, de lunes a viernes por la mañana en el Flotante Costanera y en la Dirección de Turismo. 

Vale mencionar que el bono es una invitación al lanzamiento oficial de la XL Fiesta Nacional del Surubí que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, el cual será televisado en vivo y en directo. Entre las características, los premios saldrán si o si, ya que se sorteará sobre los números vendidos, siendo un total de 3000 los bonos disponibles.


Fuente: Power Noticias


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.