martes, 28 de octubre de 2014

Prefectura Goya recomienda medidas de seguridad en el río, para evitar accidentes

 

Con motivo del paulatino aumento
de la temperatura que a esta altura del año
comienza a registrarse, Prefectura Goya reitera
recomendaciones de seguridad a la
población y turistas en general


“Se solicita prudencia, respetar el río y recordar que a la fecha NO EXISTEN PLAYAS HABILITADAS”, señala un comunicado de la fuerza de Seguridad.

No ingrese a las aguas para minimizar el impacto del calor.

Se solicita prudencia, respetar el río y recordar que a la fecha NO EXISTEN PLAYAS HABILITADAS – lo cual potencia considerablemente el riesgo de sufrir un accidente o inclusive lamentar la perdida de vidas.

Preste especial atención a los niños y jóvenes, debido a que por lo general intentan nuevas experiencias y en horarios como el de la siesta, por sentirse menos controlados.

Sea cuidadoso y acate las indicaciones, será en beneficio de todos y contribuirá a no aumentar los índices de muerte por inmersión (ahogados).

Las estadísticas registradas en los últimos años a lo largo de la jurisdicción fluvial, indican el incremento de la perdida de vidas humanas como consecuencia de accidentes sufridos por bañistas, quienes hacen uso de playas y/ o lugares no habilitados, carentes de infraestructura y seguridad adecuada.

Recuerde que desde cualquier teléfono se puede comunicar con el N° 106 EMERGENCIAS NÁUTICAS (gratuito) de la Prefectura y TE- 03777-421419


Fuente: Power Noticias


Lea otras notas sobre Consejos y Trucos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.