viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


En kayak
El próximo domingo de 10.00 a 12.00 se realizará el 1º Torneo de Pesca en Kayak Ciudad de Mar del Plata organizado y fiscalizado por el Club de Pesca local en adhesión a la inauguración de la temporada 2015. Este colorido evento tendrá importantes premios y seguramente un pique excelente, informes www.torneomardelplata.com.ar.


Más de la costa
La Fiesta de la Corvina Rubia en Mar de Ajó, que se suspendió debido al temporal del último fin de semana, paso al sábado 13 y domingo 14 respectivamente, donde hasta ahora no se menciona el torneo de pesca. Por otra parte, el domingo 21 en las playas de San Bernardo, entre las 8.00 y las 11.00, se realizará el segundo evento solidario de pesca dentro del marco de la Fiesta del Sol y la Familia.

Siembra
Se realizó la siembra de 130 mil alevinos de pejerrey en el lago del Fuerte, según informa La Voz de Tandil, aportados por la Estación Hidrobiológica Chascomús a cargo del licenciado Gustavo Berasain. Este redoblamiento, que mejorará la actividad deportiva, lo realizan el Tandil Pesca Club y otras entidades locales. Felicitaciones.

Aniversario
“El boletín del pescador”, conducido por Roberto Lagorio, cumple 22 años al aire y lo festeja con un encuentro de pesca en la costanera norte, frente Aeroparque, el próximo domingo de 9.00 a 15.00. Habrá importantes premios. Informes: www.boletindelpescador.com.ar


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.