viernes, 23 de enero de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


A la noche

Más de noventa pescadores se dieron cita este último sábado a la noche en la costanera porteña, en el encuentro que realizó el Club de Pesca y Caza Banfield, donde familias completas compartieron un lindo momento de pesca a luz de luna. El original certamen tuvo muchos premios y los más chicos fueron principales protagonistas. ¡Felicitaciones! 


Descuido

La laguna del Parque General San Martín de Bragado se encuentra en crisis en cuanto al nivel de agua, que está cada vez más bajo. Además, el sedimento que entra del canal mercante está tapando la zona del Club Náutico y gran parte de la laguna. La falta de controles hace que se cometan depredaciones a la vista de todos. ¡Lamentable! 


Operativo en Lobos

Se decomisaron y destruyeron cientos de metros de redes capturados por la Dirección de Fauna en la laguna de Lobos. Recordamos que este espejo está en recuperación después de ser resembrado.


Apertura

El Club de Pesca La Plata abrió nuevamente sus puertas. Para actualizar los datos se deben dirigirse a la calle Sidotti 428 de Ensenada, llevando el carnet y el DNI. El costo de la matrícula más las cuotas de enero y febrero es de 400 pesos. A partir de marzo el socio abona 50 pesos mensuales. Informes al (0221) 469 0020.


Marpla

La pesca en la costa está a pleno y nuestro amigo Gabriel López estuvo en Mar del Plata para probarlo. Mirá la nota completa en www.delpescador.com.ar. 


Súper sorteo

Este viernes de 7.30 a 9.00 en “Hoja de ruta”, por AM 550 Radio Colonia, Crónica Pesca te regala dos inscripciones para las 24 Horas de la Corvina en Claromecó, Reta y Orense. Te podés quedar con un cero kilómetro. Llamá y anotate. Después no digas que no te avisamos… 


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.