viernes, 6 de febrero de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Radio

El próximo sábado 21 de febrero, con sus sorteos y contactos en vivo, vuelve a ponerle energía a las mañanas “Hombres de pesca”, estrenando nuevo formato y emisora. Los podremos escuchar de 6.00 a 8.00 por Radio Cooperativa Am 770 o en la web por radiocooperativa.com.ar.


Formosa

Está todo listo para 14 Fiesta Nacional de la Corvina en Herradura, provincia de Formosa. El evento contará con dos jornadas de pesca, el día 7 y 8 de febrero, un auto 0 kilómetro -a sortear entre todos los participantes- y un espectacular festival musical de nivel internacional. Ahí estaremos para una cobertura especial la cual podrás seguir a través de nuestro Twitter.


Claromecó

También la costa atlántica dará qué hablar con las 24 horas de la Corvina Negra, que se disputará este fin de semana en las playas de Claromecó, Reta y Orense, con siete autos 0 kilómetro como premio. Te podés inscribir hasta dos horas después de comenzado el certamen. Informes www.clubcazadores.com.ar.


Pesca porteña

Nuestros amigos del Club de Caza y Pesca Banfield, auspiciados por Crónica Pesca, organizan su primer concurso a la Carpa de Mayor Peso. La cita es este domingo 8 a partir de las 9.00. El mismo tendrá importantes premios y se llevará a cabo frente al aeroparque porteño, donde se podrán inscribir una hora antes de su comienzo. Informes a través de su Facebook “Pescadores Banfield¨. Por su parte los muchachos del foro Salimos a Pescar el próximo 15 de febrero, en el mismo lugar, entre las 9.00 y las 13.00. Organizan su encuentro a beneficio del comedor Los Peques, con salidas y equipos de pesca como premios hasta el 5 puesto. Informes a través de su Facebook Salimos a Pescar.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.