viernes, 20 de febrero de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Radio

El próximo sábado regresa “Hombres de pesca”, de 6 a 8 por AM 770 Radio Cooperativa. Con la conducción de Daniel Spanevello y la producción de Guillermo Mayocchi, llega el pique desde los distintos puntos de la Argentina con el atractivo de sus sorteos semanales. ¡No te lo pierdas! 


Encuentro

En la localidad de Piedra del Águila, provincia de Neuquén, se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo el Tercer Encuentro de Pescadores, con la presencia de los más diversos especialistas. Inscripciones sin costo. Informes en turismopiedradelaguila@gmail.com 


El más grande

La 54ª edición de las 24 Horas de la Corvina Negra organizada por el Club Cazadores de Tres Arroyos, que se lleva a cabo tradicionalmente en las playas de Claromecó, Reta y Orense, ratificó ser uno de los torneos más importantes de la Argentina al convocar a 4411 pescadores de todo el país. Los aficionados, preparados con carpas y vehículos 4x4, desafiaron al clima en una noche destemplada que no se las puso fácil, pero de todas maneras los podios se completaron con capturas y siete autos cero kilómetro repartidos en cada puesto. En la categoría principal, correspondiente a la corvina, quedó primero Pablo Pennisi de Mar del Plata, con la captura de una corvina rubia de 3,796 kilos. En la categoría variada también fue primero otro marplatense, Alejandro Ageitos, con un chucho de 12,904 kilos.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.