domingo, 29 de marzo de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Radio

Nuestro amigo Diego Araujo tiene espacio propio en Fedetur AM 1440 los lunes y viernes a las 18.00, con “Pescando en AM”, con toda la información del Partido de la Costa. Por la web en www.radio.fedetur.org.ar. No te lo pierdas.


Costanera

El Club de Pesca y Caza Banfield, con el auspicio de Crónica Pesca, Area de Pesca y varios otros medios, organiza un concurso a la pieza mayor modalidad de fondo, que contará con importantes premios. Se llevará a cabo en la Costanera porteña este domingo 29, frente a Aeroparque, a partir de las 9 de la mañana. La inscripción se lleva a cabo ahí mismo, antes de comenzar el encuentro, y tendrá el valor de 100 pesos.


Amigos que crecen

El equipo de Power Fishing Store se convirtió en agente oficial de la firma japonesa Shimano y tendrá un espacio exclusivo para conocer de cerca toda su línea de productos y poder testear sus novedades, además de contar con el asesoramiento al cual nos tienen acostumbrados Tomi Arduino y Popper Fernández. Si querés conocerlos, ingresá a www.powefishing.com.ar.


Para los chicos

El Club de Caza y Pesca de Puerto Palmas, en la provincia del Chaco, realizó un exitoso encuentro donde participaron más de 220 chicos. Además de entregarles premios, se sirvió un almuerzo gratuito para todos. El detalle fue un moncholo de casi 50 obtenido por un pequeño participante con un mojarrero. ¡Felicitaciones, y que se repita!


Concurso

Rubén “Chispa” Montero se quedó con el primer puesto y 35.000 pesos en efectivo al obtener una pieza de 6.190 kg en el 5º Concurso de la Carpa organizado por el Club de Pesca Tapalqué. Agradecemos la información a Oscar Torchelli del Programa “Aire libre”.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.