domingo, 8 de marzo de 2015

Santa Cruz: Petroleros premió a los mejores pescadores de la tarde sabatina


El Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz
organizó un exitoso torneo de pesca, con importantes premios
como equipos de pesca. Participó en la coordinación
la Asociación de Pescadores de Caleta Olivia


“Esta es una fecha programada que la vamos a hacer todos los años”, afirmó German Pérez, uno de los organizadores, de este encuentro efectuado en la costanera local, y en el que compitieron cerca de 150 pescadores. 

Asimismo, otro miembro del gremio, David, dijo que “esta primera edición fue muy importante. Y agradecemos la confianza de integrantes de la Comisión Directivo como Gallardo, Vidal y Uribe para esto”. 

Ricardo afirmó que “esto es para iniciar a los chicos y que sean buenos pescadores. Mi hija Nazarena Santana salió primera, igual que mi hijo”. “Ojalà que se siga haciendo todos los años”, añadió. “Venimos de una familia de pescadores. Ella sacò 81 piezas. Cada una pieza un punto y cada cien gramos un punto”. 

Nazarena se mostró feliz con el resultado, y mucho màs con el premio: “Un kayak y una caña de pescar me ganè”, dijo, orgullosa. 

El jovencito Mariano Santana, contento con sus 63 piezas. “Es cuestión de tirar. La carnada camarón y langostino”, dijo, y se llevó el segundo premio: una carpa y la caña de pescar.


Fuente: La Vanguardia del Sur


Lea otros Resultados de Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.